Piqué monta un circo y le crecen los enanos: un ex de El Chiringuito le llevará a los juzgados: “Estafador”

El exjugador del FC Barcelona no ha tenido un buen comienzo de año tras los últimos hechos ocurridos

13 de Enero de 2023
Piqué monta un circo y le crecen los enanos: un ex de El Chiringuito le llevará a los juzgados: “Estafador”
Piqué monta un circo y le crecen los enanos: un ex de El Chiringuito le llevará a los juzgados: “Estafador”

Gerard Piqué sigue en el centro de la polémica y la controversia, a pesar de que anunció hace unos meses que se retiraba del fútbol profesional. Ya es sabido por todos que siempre ha sido una persona polémica, algo que se ha mantenido ya fuera de los terrenos de juego.

La última canción de Shakira con Bizarrap, que va claramente dirigida a él, ha revoluicionado las redes sociales, hasta el punto de que ahora mismo no se habla de otra cosa. Sin duda, ha sido un auténtico éxito y ha generado un enorme revuelo en torno a la figura de Piqué.

Cadena COPE humilla a Manolo Lama y Maldini con dos memes brutales de Shakira

Sin embargo, el exjugador del Barça no está en boca de todo el mundo solo por este último tema musical de su expareja. Sino también por un asunto mucho más turbio que no ha dejado indiferente a nadie y que complica más su situación actual.

Gerard Piqué ha sido denunciado por un excolaborador de 'El Chiringuito'

En el evento que ha organizado Gerard Piqué junto a Ibai Llanos, la Kings League, el exfutbolista soltó un comentario fuera de lugar sobre un antiguo tertuliano de 'El Chiringuito'. Ya conocemos que el barcelonés no tiene ningún reparo en hablar sobre cualquier asunto y cualquier persona que le venga en gana.

Se trata del periodista francés François Gallardo, al que llamó, con palabras textuales "este era un estafador". Unas declaraciones que obviamente no se han quedado en el olvido y la persona afectada ha reaccionado a lo que ha dicho el empresario catalán.

Gallardo le contestó enseguida, a través de Twitter, y exigió una rectificación por parte de Gerard Piqué y que ya está demandado por difamación. No se ha quedado callado y ha respondido de manera contundentemente, llevando esta acusación por la vía judicial.

Florentino calienta motores: una bomba mayor que Mbappé está a punto de explotar

En resumen, otro lío más en el que se ve envuelto el exdefensa del FC Barcelona y, por tanto, se le acumulan los problemas donde, después de la dura separación con Shakira, ahora se enfrenta a una batalla judicial donde podría sufrir graves consecuencias.