Cadena COPE humilla a Manolo Lama y Maldini con dos memes brutales de Shakira

Tiempo de Juego ha lanzado vía twitter varios dardos envenenados a dos de sus colaboradores más habituales

13 de Enero de 2023
Cadena COPE humilla a Manolo Lama y Maldini con dos memes brutales de Shakira
Cadena COPE humilla a Manolo Lama y Maldini con dos memes brutales de Shakira

El lanzamiento de la #BZRP Music Sessions #53, donde Shakira y Bizarrap han unido su talento artístico, ha sido todo un éxito. Lleno de claras indirectas a Gerard Piqué, la canción acumula ya más de 25 millones reproducciones en YouTube.

Aunque su lanzamiento fue a la 1:00 de la madrugada -en horario español- fueron escasos los minutos que necesitaron los usuarios de las redes sociales para inundar sus perfiles con memes sobre la canción dada la polémica que ha surgido con la letra.

Gerard Piqué le puso los cuernos a Shakira para alcanzar la presidencia del Barça

Y uno de los más destacados ha sido del programa deportivo de la cadena COPE, Tiempo de Juego, que ha aprovechado la oportunidad para dejar su huella personal sobre esta canción de Shakira que ha dado la vuelta al mundo y ha marcado un antes y un después en el mundo de la música.

Así pues, han recogido ciertas partes de la letra de la canción para atizar de manera irónica a dos de sus grandes estrellas. En concreto, Manolo Lama y Maldini han sido los verdaderos damnificados por este asunto convirtiéndose en el hazmerreír de todos los usuarios.

Por un lado, el mensaje referido al narrador madrileño venía acompañado de una imagen de shakira que decía "no es como suena" y a su lado aparecia el texto: "Cuando Manolo Lama pronunica Aubameyang". 

Por otra parte, en el meme respecto a Maldini aparecia la imagen de la artista colombiana con la siguiente estrofa de la canción: "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también". Una frase que estaba acompañado de lo siguiente: "cuando Maldini no acierta ningún resultado en sus pronósticos de cada jornada".

Karim Benzema le dio un fuerte tirón de orejas a Vinicius Jr.: “No te atrevas…”

En definitiva, cientos son los memes y bromas están colapsando la red social y esto se refleja en la lista de tendencias de Twitter, pues lo único que recoge son palabras relacionadas con la canción, como Hacienda, Casio o Twingo.