Florentino calienta motores: una bomba mayor que Mbappé está a punto de explotar

El presidente del Real Madrid prepara un nuevo fichaje galáctico para el próximo verano

13 de Enero de 2023
Florentino calienta motores: una bomba mayor que Mbappé está a punto de explotar
Florentino calienta motores: una bomba mayor que Mbappé está a punto de explotar

Cuando a Florentino Pérez se le mete un futbolista en la cabeza es difícil que ese jugador no acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Quizás a estas alturas el mejor ejemplo fue Luis Figo, y si Florentino pudo firmarlo parece que las barreras para él no existen.

Por tanto, en esta ocasión el protagonista es Jude Bellingham. El interés del Real Madrid en hacerse con este jugador es 'vox pópuli' y, por ello, va a ir con todo a por el fichaje del centrocampista británico en el próximo mercado de verano y para ello Florentino Pérez ya está ahorrando dinero con tal de cerrar este ansiado fichaje.

 

La firma que asegura la llegada de Bellingham: Florentino Pérez ya lo ha conseguido

El futbolista inglés es una de las grandes promesas del fútbol mundial ya que su rendimiento en el Borussia Dortmund está siendo sensacional desde hace un par de temporadas y ya se le ve como al 'heredero' de Luka Modric en el Santiago Bernabéu.

Desde Valdebebas consideran que es el recambio perfecto al croata, pensado que a este último no le queda mucho tiempo al máximo nivel. Por lo cual, según cuentan los compañeros de 'Defensa Central', el presidente merengue estaría amasando ya más de 200 millones de euros para hacerse con el fichaje de Bellingham el próximo mes de julio, cuando termine oficialmente la temporada.

La intención del mandamás madridista es el de cerrar lo más rápido posible las negociaciones con el Borussia Dortmund para presentar cuanto antes a su nueva estrella. El Real Madrid ha marcado como prioridad al centrocampista inglés y da igual si Toni Kroos o Modric terminan renovando, ya han informado que el nuevo proyecto girará en torno a Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Una gran inversión pero con muchas opciones de ser rentable

A pesar de que puede parecer que es una gran cantidad de dinero, no lo es tanto si se observa cómo funciona el mercado, los contratos y sobre todo lo que el inglés puede aportar a la entidad merengue. No solo en lo que refiere al juego sino también al Madrid como entidad.

El Real Madrid llama a la puerta de un viejo conocido: habrá guerra con el Manchester United

Además, sería un gran escaparate en Inglaterra ya que como sabrán el conjunto blanco no cuenta con jugadores ingleses en la actualidad en su plantilla. En definitiva, supone una gran cantidad de dinero para un equipo como el Real Madrid, pero con la casi seguridad de que recuperarán todo ese dinero o incluso les reportará beneficios en el largo plazo.