La llegada de Mbappé puede desatar una tormenta inesperada en el Real Madrid

El posible fichaje del delantero francés por el conjunto blanco podría provocar la salida de una de sus grandes estrellas

14 de Enero de 2023
La llegada de Mbappé puede desatar una tormenta inesperada en el Real Madrid
La llegada de Mbappé puede desatar una tormenta inesperada en el Real Madrid

El Real Madrid parece que volverá a intentar el fichaje de Mbappé de cara al próximo verano. El futbolista galo ya ha cumplido con su parte del trato, ser jugador del PSG hasta el Mundial de Qatar, por lo que ahora tendría la promesa de dejarle salir rumbo al equipo blanco por parte de Al Khelaïfi.

Para materializar dicho fichaje y no tener un problema en la plantilla, el Real Madrid sacrificará a Vinicius Junior, como venimos anunciando desde hace meses, siendo ahora mismo el conjunto parisino el principal interesado en sumarlo dado la gran categoría que tiene el futbolista carioca.

Piqué monta un circo y le crecen los enanos: un ex de El Chiringuito le llevará a los juzgados: “Estafador

Llegaría junto a su compañero y amigo Neymar para reemplazar al internacional francés, que ahora sí, formaría parte del club blanco para la temporada 2023/24. Por tanto, Mbappé vería cumplido así su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

Aunque Vinicius se ha erigido como una de las estrellas del Real Madrid, es incompatible su continuidad con el fichaje de Mbappé, y es que no tendría sitio en el once al jugar en la misma demarcación. Florentino quiere mucho al brasileño, pero sabe que el francés es actualmente el número 1 y no habrá dudas al respecto.

La "traición" de Mbappé al Madrid ya está olvidada y es que el presidente blanco considera su fichaje necesario para seguir ganando títulos. El sacrificado sería Vinicius, futbolista que además atraviesa por un mal momento de forma.

Vinicius y Mbappé: 120 y 180 millones de euros, respectivamente

Se avecina cambio de cromos entre dos eternos rivales, pero que podrían sacar beneficio mutuo de esta operación. Los actuales valores de mercado de dichos futbolistas son los siguientes: 120M€ el brasileño y 180M€ el francés.

Cadena COPE humilla a Manolo Lama y Maldini con dos memes brutales de Shakira

 

Unos precios de ambos jugadores bastantes parecidos y que prácticamente sería un trueque entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain, en el que parece que ninguno de ellos se vería gravemente perjudicado y podrían quedar satisfechos en mayor o menor medida.