Tienen el OK de Florentino: 140 millones para cerrar 2 fichajes de campeonato

140 millones para cerrar 2 fichajes de campeonato, la operación tienen el OK de Florentino

Mónica Sánchez
Periodista
15 de Abril de 2024
Tienen el OK de Florentino, 140 millones para cerrar 2 fichajes de campeonato
Tienen el OK de Florentino, 140 millones para cerrar 2 fichajes de campeonato

El club que preside Florentino Pérez siempre está atento a todas las opciones que ofrece el mercado, ya que en cualquier momento se abre la oportunidad para acometer un fichaje que estaba bloqueado en circunstancias normales.

Y es que en ocasiones hay ciertos detonantes que hacen que jugadores, cuyo fichaje estaba programado para acometerlo en próximas temporadas, repentinamente salten al mercado ante el súbito interés que han despertado. Esto es precisamente lo que ha conseguido la Bundesliga conquistada por el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso.

Ayer domingo fue un día histórico para la entidad alemana, ya que tras 120 años, han conseguido alzarse con el título de las competición doméstica, históricamente dominada por el Bayern de Munich. Pero la increíble competición del equipo dirigido por el tolosarra, traerá consecuencias directas para la entidad, y es que media Europa se ha interesado por firmar ya a gran parte de la plantilla de este Leverkusen de época.

140 millones para cerrar 2 fichajes de campeonato

 

De esta forma, dos objetivos del Real Madrid a medio plazo, acaban de pasar a ser casi prioridad para el club debido al repentino interés de los otros grandes de Europa, hablamos del centrocampista, Florian Wirtz y del lateral derecho, Jeremie Frimpong.

Según el periodista deportivo turco, Ekrem Konur, el Madrid estaría dispuesto a adelantar para este mismo verano ambas operaciones, y tendría una oferta preparada, “El Real Madrid necesitará hacer una oferta de más de 140 millones de euros por el centrocampista alemán del Bayer Leverkusen Florian Wirtz y el lateral derecho holandés Jeremie Frimpong”, ha publicado el periodista.

 

 

El alemán Wirtz de 20 años es la sensación de la Bundesliga, tiene contrato hasta 2027, y su precio de salida sería el más alto de los dos, rondando los 100 millones de euros. En el Madrid cuentan con él como el sustituto ideal de Luka Modric, lo que son palabras mayores. De otro lado Jeremie Frimpong, holandés de 23 años, un lateral derecho muy ofensivo, que vendría a sustituir a Dani Carvajal, a cambio de unos 35-40 millones de euros. Se trata de una operación cara pero que ha recibido el visto bueno de Florentino, habrá que esperar para ver si consiguen llevarse el gato al agua.

Archivado en: