De la Premier al Madrid: Florentino va a fichar al nuevo Militao en Inglaterra

Florentino Pérez va a fichar al nuevo Militao en Inglaterra, de la Premier al Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
15 de Abril de 2024
De la Premier al Madrid, Florentino va a fichar al nuevo Militao en Inglaterra
De la Premier al Madrid, Florentino va a fichar al nuevo Militao en Inglaterra

En el Real Madrid siguen empeñados en encontrar un central joven y de calidad para reforzar el eje de la zaga del conjunto de Carlo Ancelotti. Una necesidad que ha provocado que sean muchos los nombres de jugadores que han salido relacionados con el interés de los blancos.

Gonçalo Inácio, Jarrad Branthwaite, António Silva, Rafa Marín o Leny Yoro del Lille, son sólo algunos de los nombres que se han vinculado con el club blanco. Todos jóvenes y con una calidad contrastada en busca de un nuevo Eder Militao, debido a la más que probable marcha de Nacho Fernández y la bajada de rendimiento del austríaco, David Alaba.

Florentino va a fichar al nuevo Militao en Inglaterra

 

El Real Madrid a pesar de que su principal objetivo parece ser Leny Yoro, sigue peinando el mercado en busca de nuevos intereses, y lo cierto es que parece haber encontrado a su nuevo Militao en las islas británicas, hablamos del jugador del Nottingham Forest, Murillo.

El jugador brasileño de tan sólo 21 años está siendo de lo poco potable de esta temporada en el Forest, convirtiéndose por derecho propio en uno de los mejores jóvenes defensores de la Premier League. La situación económica de su equipo, ahogado por el Fair Play financiero, unido a la posibilidad de acabar bajando de categoría, hacen que la venta de Murillo sea una de las pocas salidas de mercado que tienen. El precio del jugador rondará los 60 millones de euros.

 

 

Murillo Santiago Costa dos Santos, tiene un perfil similar a Militao, de ahí su comparación con el central del Real Madrid. Un central de constitución fuerte pero rápido de pies, por lo que suele ganar cualquier tipo de duelo con los delanteros rivales. Su calidad ha llamado la atención de Liverpool, Arsenal, Chelsea y Newcastle, pero también del Real Madrid, el F.C. Barcelona y el PSG. Murillo está en la agenda de los blancos, marcado en rojo, por si fallan las negociaciones por Leny Yoro.

Archivado en: