Endrick, K.O.: no tiene sitio en el Madrid y Florentino lo manda a la Premier

No tiene sitio en el Madrid y Florentino lo manda a la Premier, Endrick se ha quedado K.O.

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
Endrick, K.O., no tiene sitio en el Madrid y Florentino lo manda a la Premier
Endrick, K.O., no tiene sitio en el Madrid y Florentino lo manda a la Premier

La política del Real Madrid de fichar jóvenes talentos en su lugar de origen justo antes de que exploten en su calidad, les ha dado grandes réditos deportivos, no hay más que ver el caso e Vinicius Jr o de Rodrygo Goes.

El último capítulo de esta estrategia es el del delantero brasileño del Palmeiras, Endrick. El número 9 del equipo carioca llegará a la disciplina del Real Madrid cuando cumpla la mayoría de edad este próximo verano. Pero en el club todavía estaban detrás de traerse a otro jugador.

Y es que uno de los compañeros, y amigo de Endrick en el Palmeiras, había despertado el interés del Real Madrid a raíz de los informes positivos que ha ido dando el equipo de scouting del club dirigido por Juni Calafat. Hablamos del jugador de 16 años,  Estevão Willian, conocido como ‘Messinho’.

No tiene sitio en el Madrid y Florentino lo manda a la Premier

 

Sin embargo parece que finalmente Endrick no podrá compartir vestuario con su amigo en Madrid, ya que los blancos parece que se han retirado de la puja del jugador ante, el poco hueco que existe en la actual plantilla y ante el empuje que llega por el joven delantero desde los clubes de la Premier League, donde Chelsea y Manchester United han comenzado a pujar fuerte por el brasileño.

 

 

En el caso del Chelsea, los problemas que se han encontrado con el Fair Play financiero han hecho que el fichaje de Estevão Willian, corra serio peligro, una posibilidad que otro de los grandes de las islas, el Manchester United, quiere aprovechar para hacerse con los servicios del jugador y renovar con su llegada una plantilla que está lejos de la historia del club.

Otros clubes que se habían interesado por el jugador carioca han sido el PSG, pero su interés no ha ido a más, y el F.C. Barcelona, cuya situación económica ha frenado muchas de las contrataciones y fichajes que tenían en marchar, como es el caso del joven brasileño. Así pues parece que el próximo destino de ‘Messinho’ será la Premier League.

Archivado en: