Primero Odegaard y ahora él: Florentino da el OK al negocio millonario con el Arsenal

Florentino da el OK al negocio millonario con el Arsenal, Primero Odegaard y ahora él

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
Primero Odegaard y ahora él, Florentino da el OK al negocio millonario con el Arsenal
Primero Odegaard y ahora él, Florentino da el OK al negocio millonario con el Arsenal

El equipo de Carlo Ancelotti se ha sostenido por un bloque más o menos fijo, con pocas rotaciones, algo que ha perjudicado sobremanera a ciertos jugadores, entre ellos el turco Arda Güler y el utrerano Dani Ceballos.

Ambos jugadores tienen el dudoso honor de ser los que menos minutos han jugado con el italiano esta temporada. No obstante hay una gran diferencia entre ambos, mientras que con el jugador turco, tanto el club como Ancelotti quieren tener paciencia con el jugador y completar su formación, en el caso del futbolista ex del Betis, ha perdido la confianza del entrenador italiano, y sólo juega minutos residuales.

La situación del ex del Betis ha llamado la atención de varios equipos, conscientes de la calidad del jugador utrerano, y el propio jugador ya se está moviendo para abandonar la entidad el próximo verano. Aunque su primera opción siempre ha sido el Betis, la situación económica del equipo sevillano y el alto salario del jugador, resultan una operación inviable. No obstante en el horizonte de Ceballos ha vuelto a aparecer un viejo conocido, el Arsenal.

Florentino da el OK al negocio millonario con el Arsenal

 

Ahora el periodista turco Ekrem Konur, ha revelado que el equipo de Mikel Arteta estaría siguiendo de cerca la situación del utrerano y estarían dispuestos a desembolsar la cantidad que pide el Madrid para dejar salir al jugador. Los blancos piden entre 15 y 20 millones por el 19 blanco, una cifra asequible para los gunners.

 

 

Además es un club que mantiene buenas relaciones con el Real Madrid, ya que el trasvase de jugadores ha sido habitual, no en vano en 2021 acabaron fichando al jugador noruego, Martin Odegaard, y ya tuvieron entre sus filas al propio Dani Ceballos del 2019 al 2021. En esta ocasión Florentino Pérez no pondrá ninguna pega a la venta del jugador, siempre y cuando abonen la cantidad de dinero que el club solicita por el utrerano.

Archivado en: