Anuncio sorpresa sobre el futuro de Ancelotti: "En el Madrid..."

"En el Madrid...", se produce un anuncio por sorpresa sobre el futuro de Ancelotti en el Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
Anuncio sorpresa sobre el futuro de Ancelotti, 'En el Madrid...'
Anuncio sorpresa sobre el futuro de Ancelotti, 'En el Madrid...'

Para que una plantilla pueda rendir al máximo de sus posibilidades debe tener sentado en el banquillo a un entrenador que sea capaz de sacar el mayor partido posible a todos los jugadores que tiene disponibles, en el Real Madrid tienen a uno de los mejores, Carlo Ancelotti.

El técnico de Reggiolo es uno de los entrenadores más laureados del fútbol mundial. El entrenador italiano ha cosechado grandes triunfos en las casi tres décadas que lleva dirigiendo equipos en Europa, en total ha levantado 27 títulos, y ha ganado cuatro Champions League y la competición doméstica de las cinco grandes ligas: España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

Con este palmarés no es de extrañar que siga siendo un entrenador de plena confianza para Florentino Pérez, de ahí que recientemente haya renovado con el Real Madrid, a pesar de que las noticias lo acercaban a ser el nuevo seleccionador de Brasil. No obstante, en una entrevista con el periodista de France Foot y L´Equipe, Thymoté Pinon, su hijo y mano derecha, Davide Ancelotti ha hecho un anuncio sorpresa sobre su futuro.

Anuncio sorpresa sobre el futuro de Ancelotti

 

Hemos firmado hasta 2026. Tenemos muchos jugadores jóvenes, la posibilidad de tener un equipo muy fuerte en los próximos años. Quiero empezar mi carrera como entrenador en jefe, pero sé que estoy en el club más grande del mundo, en el mejor lugar para crecer”, según ha explicado el segundo entrenador del italiano.

 

 

Con estas palabras Davide explica que la renovación por los blancos hasta el 2026, sería el punto y final de su relación con el club. Un momento donde el hijo de Ancelotti comenzaría su carrera como primer entrenador, lejos ya de su padre, y una fecha que coincidiría con la programada por el club para que Xabi Alonso, regresara a la capital de España, tras terminar de labrarse una carrera en Alemania.

Archivado en: