Florentino le da la patada, del Madrid a la Premier: "Ni pensarlo"

Este crack mundial se ofrece al Real Madrid, pero Florentino no le quiere

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Abril de 2024
Florentino le da la patada, del Madrid a la Premier
Florentino le da la patada, del Madrid a la Premier

El Real Madrid, envuelto en rumores de mercado, ha dado un giro inesperado.

Tras la posible marcha de Kroos y Modric se especulaba con la posible llegada de un nuevo centrocampista que completase la plantilla, pero Florentino ha dejado claro que no quiere a nadie.

Dani Olmo se ofrece al Madrid

Se especulaba sobre el interés del Real Madrid en el joven español Dani Olmo, pero Florentino Pérez ha cortado de raíz cualquier posibilidad de su llegada.

Dani, con aspiraciones claras a un grande de Europa, busca ahora su futuro en la Premier League.

El jugador anhela nuevos desafíos fuera de Alemania, y la tierra de la realeza del fútbol inglés parece tentadora, con el Tottenham como un destino viable.

Bajo la dirección de Ange Postecoglou, podría asegurarse un lugar en el once titular y demostrar su valía en la exigente liga inglesa.

Sin embargo, el Manchester City también ha levantado la mano por el jugador.

La posibilidad de trabajar bajo la tutela de Pep Guardiola y competir por títulos de primer nivel cada temporada es un atractivo difícil de ignorar.

Decisiones difíciles para Olmo

La decisión de Florentino Pérez de descartar a Dani Olmo refleja una postura clara del Real Madrid.

El presidente madridista ha dejado en claro que solo los jugadores de máximo nivel tienen cabida en el club blanco, y Olmo no cumple con los estándares requeridos.

A pesar del interés inicial que pudo haber existido y el ofrecimiento por el jugador, Florentino ha optado por priorizar otras opciones.

El Madrid busca reforzarse con jugadores que puedan marcar la diferencia de inmediato, y la falta de experiencia de Olmo en ligas de primer nivel podría haber sido un factor determinante en la decisión del presidente.

El club merengue sigue buscando fortalecer su plantilla con jugadores de élite que estén a la altura de las exigencias tanto en La Liga como en competiciones europeas, y en este momento, Olmo no encaja en ese perfil.