De jugar al lado de Vinicius a volver a Brasil: se despide del Madrid, confirmado

Gui Ruck, está muy cerca de volver a Brasil con ojos en el Flamengo

13 de Abril de 2024
Vinicius a volver a Brasil
Vinicius a volver a Brasil

Guilherme Ruck, más conocido como 'Gui' Ruck, ha sido el centro de atención en las mejores canteras del fútbol mundial en los últimos meses, incluyendo las del Barça y el Real Madrid. A pesar del interés de estos clubes europeos, todo apunta a que el joven brasileño de 14 años regresará a su país natal para continuar su desarrollo futbolístico.

Gui Ruck nació en Brasil pero se trasladó a Portugal a una edad temprana, donde inició su carrera en el fútbol. Pasó por las canteras de Vitoria de Guimaraes y Sporting de Braga, destacando especialmente en este último. Sin embargo, su experiencia en el Porto no fue como esperaba, lo que lo llevó a dar el salto a España.

El Atlético de Madrid mostró interés en ficharlo, pero debido a problemas burocráticos, terminó en el Rayo Majadahonda antes de unirse al Valladolid, impulsado por la calidad del jugador y la buena relación de su entorno con Ronaldo Nazario. En el Valladolid, Gui Ruck ha tenido la oportunidad de crecer como jugador, especialmente durante su etapa en la categoría Cadete.

Gui Ruck dejará la categoría Cadete del Valladolid para regresar a Brasil

A pesar del seguimiento por parte del Real Madrid y el Barça, no se vislumbran movimientos inmediatos para incorporar a Gui Ruck en sus filas. Aunque el club blanco ha mantenido contactos con las personas cercanas al jugador, no se han concretado acuerdos definitivos para su fichaje. Otros clubes importantes de Europa y equipos de Arabia también han mostrado interés en él.

Todo indica que Gui Ruck dejará la categoría Cadete del Valladolid para regresar a Brasil, y su destino más probable parece ser la cantera del Flamengo. Este joven centrocampista zurdo, con un gran talento y habilidad goleadora, se ha desarrollado físicamente y tiene el sueño de llegar al fútbol profesional lo antes posible.

Archivado en: