La respuesta de Florentino al regreso de Zidane: "Si me llama..."

“Si me llama...”, La respuesta de Florentino Pérez al regreso de Zinedine Zidane

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
La respuesta de Florentino al regreso de Zidane, 'Si me llama...'
La respuesta de Florentino al regreso de Zidane, 'Si me llama...'

A partir del próximo 30 de junio el baile de entrenadores será uno de los platos fuertes para grandes clubes como el F.C. Barcelona, el Liverpool o el Bayern de Munich. Ninguno de esos tres equipos a día de hoy ha anunciado oficialmente quien ocupará su banquillo el próximo año.

En el caso del Bayern de Munich, el equipo bávaro está cosechando una triste temporada, eclipsados por el año del intratable Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Como consecuencia, su entrenador Thomas Tuchel, no seguirá la próxima temporada el frente del banquillo alemán, pero el nombre de su sustituto aún no ha salido a la luz, quizá porque aún tienen posibilidades de ganar la Champions League.

El caso es que hace unos días, un viejo conocido de la afición madridista, el francés Zinedine Zidane, en un partido de la Juventus habló sobre su vuelta a los banquillos, “¿Entrenar un día en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”, fueron sus palabras.

La respuesta de Florentino al regreso de Zidane

 

Unas declaraciones que han servido para reavivar los rumores de su posible vuelta. El francés tras dejar el Real Madrid en 2021 no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Tras quedarse a las puertas de entrenar a la Selección francesa, la renovación de Didier Deschamps cortó su anhelo. Desde entonces ha sonado su nombre para varios equipos pero sin concretarse nada, al menos hasta ahora, que desde Munich parecen estar interesados en contar con el francés para sustituir a Tuchel.

 

 

En el Madrid son conscientes de lo mucho que le tira a Zidane el club, pero si llamara a día de hoy a Florentino ante la posibilidad de volver al Madrid tras sus palabras desde Italia, el presidente ya ha desvelado a su entorno que “Si me llama tendré que decirle que no”. Y es que a pesar del gran aprecio que le tienen en el club al francés, Florentino debe respetar el contrato que tiene con Ancelotti hasta el 2026, salvo catástrofe anterior.