El PSG pone la pasta para quitárselo al Madrid: 115 millones y adiós al Bernabéu

115 millones y adiós al Santiago Bernabéu, el PSG pone la pasta para quitárselo al Real Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Abril de 2024
El PSG pone la pasta para quitárselo al Madrid, 115 millones y adiós al Bernabéu
El PSG pone la pasta para quitárselo al Madrid, 115 millones y adiós al Bernabéu

En el radar del Real Madrid hay muchísimos jugadores en seguimiento, algunos de ellos se convierten en realidades como Endrick o Mbappé, y otros pasan a ser objetivos prioritarios como Davies o Yoro. Sin embargo no todos los jugadores que siguen o interesan a los blancos pueden acabar jugando en el Santiago Bernabéu.

Esto es precisamente lo que parece que va a suceder en la próxima ventana de fichajes, con uno de los jugadores que estaba siendo seguido de cerca por el departamento de scouting del club, y que la repentina aparición del PSG puede hacer que finalmente acabe recalando en el Parque de los Príncipes.

El PSG pone la pasta para quitárselo al Madrid

 

Hablamos del centrocampista brasileño del Newcastle, Bruno Guimarães, un jugador muy del estilo de Casemiro, al que el Real Madrid sigue desde la salida del brasileño del club, y que estaba en agenda por si Aurélien Tchouaméni no terminaba de adaptarse al equipo, algo que no ha llegado a ocurrir, aunque hubo una fase de la temporada donde su bajada de rendimiento llegó a ser alarmante.

Guimarães ha vuelto a sonar con fuerza debido a las deudas millonarias de los ‘Magpies’, pero en esta ocasión el rumor viene de Francia donde el PSG parece estar dispuesto a hacer olvidar la marcha de Mbappé a golpe de talonario. Y es que los parisinos parecen estar dispuestos a pagar al Newcastle la cláusula de salida del jugador, 115 millones de euros.

 

 

Según el periodista Ben Jacobs, el Newcastle estaría dispuesto a liberarlo durante el próximo mercado, “Tampoco es un jugador que el Newcastle quiera perder, pero su cláusula de rescisión de 100 millones de libras esterlinas (115 millones de euros) podría obligar al Newcastle a venderlo”. Un auténtico pastizal para acompañar a Vitinha y Warren Zaire-Emery la próxima temporada en el medio del campo del equipo parisino, y una jugada que definitivamente aleja al jugador del Santiago Bernabéu.

Archivado en: