El PSG siembra la duda con Vinicius: la segunda oferta es bestial

La segunda oferta por el brasileño es bestial, el PSG siembra la duda con Vinicius Jr.

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Abril de 2024
El PSG siembra la duda con Vinicius, la segunda oferta es bestial
El PSG siembra la duda con Vinicius, la segunda oferta es bestial

La salida de Kylian Mbappé del PSG hacia el Real Madrid, ha tenido un daño colateral en otro de los jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti. Y es que con la llegada del crack de Bondy, todos los ojos se han girado hacia Vinicius Jr.

Son muchos los medios que han adelantado los problemas de ‘convivencia deportiva’ que ambos cracks van a tener que afrontar la próxima temporada, ya que juegan en la misma posición en el campo. Una situación por la que muchos piensan que Vinicius puede acabar abandonando la entidad.

El PSG siembra la duda con Vinicius

 

Lo cierto es que, heridos por su orgullo con lo de Mbappé, desde el PSG se filtró el interés por hacerse con los servicios del jugador brasileño, un interés que ya se dio cuando el Madrid intentó anteriormente fichar a Mbappé. Desde Francia se filtró que el club de la propiedad Qatarí podría haber hecho una oferta mareante por el jugador a Florentino Pérez, pero la respuesta desde el club, antes y ahora siempre fue la misma, no está en venta.

Sin embargo la maniobra de los franceses ha supuesto abrir la veda para que otros equipos intenten desestabilizar al brasileño con una oferta astronómica en lo económico con la esperanza de hacerle dudar sobre su continuidad en el Bernabéu, y uno de los clubes que han aparecido en escena es el Manchester United.

El club inglés, del nuevo propietario Sir Jim Ratcliffe, quiere renovar el equipo de arriba abajo, y al parecer habrían puesto sus ojos en Vinicius Jr como estandarte de los nuevos Red Devils. Por ello se ha desvelado desde Inglaterra que la directiva del Manchester estaría dispuesta a ofrecer por el jugador 170 millones de libras, lo que al cambio son casi 200 millones de euros.

 

 

Una oferta descomunal por el jugador que haría dudar a cualquier club, y con la intención de conforme ir avanzando en el mercado de fichajes ir subiendo la oferta por parte del Manchester. Sin embargo Florentino lo tiene claro, no está en venta por mucho dinero que ofrezcan, y desde Valdebebas recuerdan los 1.000 millones de cláusula que tiene Vinicius. Incluso el propio jugador tiene claro que su sitio está en el Madrid y está deseando compartir equipo con Mbappé, “Podemos hacer historia, el inicio de una dinastía de algo importante”, reconoció en France Football.

Archivado en: