El primero de muchos: Arda Güler se revuelve contra Ancelotti, llegó, vio y mojó

Se revuelve contra Carlo Ancelotti, llegó, vio y mojó, el primero de muchos de Arda Güler

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Marzo de 2024
El primero de muchos, Arda Güler se revuelve contra Ancelotti, llegó, vio y mojó
El primero de muchos, Arda Güler se revuelve contra Ancelotti, llegó, vio y mojó

El Real Madrid tiene entre sus filas un diamante en bruto, nos referimos al joven jugador turco Arda Güler, quien hoy ha podido estrenarse por fin con la camiseta blanca y en el Santiago Bernabéu.

Antes del partido muchos pensaban que Carlo Ancelotti iba a darle la titularidad al turco ante el Celta de Vigo. Sin embargo, una vez más, y a pesar de la sanción de Jude Bellingham, el técnico de Reggiolo volvió a apostar por Brahim Díaz de inicio relegando de nuevo a Güler al Banquillo.

El desarrollo del encuentro hizo recordar a muchos la promesa del italiano de darle más minutos al turco, pero lo cierto es que el encuentro no quedó ‘resuelto’ hasta el segundo gol del Madrid que llegó tras un testarazo de Antonio Rüdiger a la salida de un córner en el minuto 79 de partido. Sin embargo tuvieron que pasar casi diez minutos más para que Ancelotti finalmente le diera la oportunidad a Güler de saltar al campo.

Arda Güler se revuelve contra Ancelotti, llegó, vio y mojó

 

Era el minuto 89 y el turco ingresaba al campo en el lugar de Vinicius Jr., sólo quedaba un minuto más la prolongación, pero Güler tiene una varita mágica y no necesita más tiempo para encandilar al Santiago Bernabéu. En el 94 una falta al borde del área del Celta de Vigo fue puesta rápido en juego por Tchouaméni que enlazó con Dani Ceballos, que a su vez vio el desmarca del turco dentro del área filtrándole el pase. Güler mostró su calidad recortando a Guaita y metiendo el gol a puerta vacía, provocando el delirio de la grada de Bernabéu que está deseando ver a su joven estrella disputar más minutos.

A Güler le han bastado tan solo cinco minutos para revolverse contra Carlo Ancelotti, el turco llegó´, vio y mojó, el primero de muchos y una noche que nunca podrá olvidar, aunque en la celebración no se le haya visto muy efusivo, mostrando así la difícil situación que está atravesando.