Jude Bellingham, pillado en la grada con una invitada muy especial

Una invitada muy especial ha acompañado hoy a Jude Bellingham en la grada del Bernabéu

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Marzo de 2024
Jude Bellingham, pillado en la grada con una invitada muy especial
Jude Bellingham, pillado en la grada con una invitada muy especial

El partido de hoy entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu es el primero de los dos que tendrá que cumplir el centrocampista inglés Jude Bellingham por haber sido expulsado con roja directa tras decirle a Gil ManzanoIt's fucking goal” tras la jugada polémica en Mestalla donde anularon el gol de la remontada al Real Madrid.

La estrella del Real Madrid tenía esperanzas durante la semana de que la sanción fuese menor y así lo expresó a los medios, “Es difícil decir algo porque hay investigaciones y recursos en marcha, lo que pasó, pasó con el árbitro y su decisión de pitar. Todos sabemos lo que pasó. Hemos de recordar que es humano pero yo también lo soy. Ellos deberían usar un poco más el sentido común para juzgar mis acciones porque no dije nada ofensivo, actué de manera similar a mis compañeros”, dijo en 'Movistar +'.

Sin embargo el Comité de Competición rechazó el recurso del club y hoy Bellingham ha tenido que presenciar desde la grada el enfrentamiento de su equipo contra el Celta. Y  lo cierto es que el jugador inglés ha sido protagonista desde el principio del encuentro.

Jude Bellingham, pillado en la grada con una invitada muy especial

 

Primero porque la grada de animación antes del comienzo del partido ha desplegado una pancarta donde se podía leer  “Hey Jude, el madridismo está contigo”, como muestra de apoyo de la afición al jugador tras las palabras de Carlo Ancelotti donde deseaba que los árbitros  no le hubieran cogido la matrícula al jugador.

Pero también ha sido protagonista Bellingham al estar acompañado de una invitada muy especial en la grada del Santiago Bernabéu. Y es que cuando las cámaras de la televisión buscaban la reacción del centrocampista hemos podido comprobar que se encontraba acompañada de su madre, Denise, quien no ha querido dejar solo a su hijo en el primero de los dos partidos de sanción que debe cumplir.

Archivado en: