O cambia o puede ser una venta: de fichajazo por 80 kilos a adiós sonado

En el Real Madrid se replantean su venta si no acepta el cambio

Florentino se replantea un adiós sonado si no acepta el cambio
Florentino se replantea un adiós sonado si no acepta el cambio

En las últimas semanas se ha hablado de los posibles fichajes que puede realizar el Real Madrid el próximo verano. Mbappé, Davies, Leny Yoro… la lista empieza a coger forma, aunque también tienen que decidir el futuro de algunos jugadores que esta temporada está teniendo Ancelotti en su plantilla. Por ejemplo, los que acaban contrato.

Modric, Kroos, Lucas Vázquez y Nacho finalizan su vinculación y todavía no se ha confirmado si van a seguir y se les ofrecerá la renovación o si por el contrario se marcharán. Pero más allá de eso, en los despachos del conjunto blanco tienen otro movimiento que están estudiando, una posible venta que sería un adiós sonado.

El Madrid se plantea un adiós sonado

El rendimiento de Tchouaméni está siendo irregular. Como centrocampista defensivo no acaba de convencer. Es cierto que ha tenido muy buenos partidos, sobre todo a comienzos de curso, pero en los últimos no ha sido ese referente en la medular que de equilibrio al equipo y seguridad cuando se lanzan con todo a por la portería rival.

Sin embargo, las lesiones han provocado que tenga que jugar como central y ahí sí que ha rendido a un gran nivel, tanto como que ha sorprendido a propios y extraños en una demarcación que no es la suya. Es por eso que desde el club blanco están pensando en ofrecerle reconvertirse de manera definitiva a partir de la siguiente temporada.

De hecho, si no acepta y le encuentran un buen sustituto en el mercado, se podrían replantear venderlo. Y es que, llegó por 80 millones pero el hueco que dejó Casemiro parece que está siendo muy difícil de llenar. Es por eso que en el Real Madrid están a punto de tomar esa decisión

Archivado en: