Pillan a un futbolista del Barça en Madrid: Laporta sospecha de Jorge Mendes

Laporta tiene miedo de la jugada que puede hacer Jorge Mendes con un futbolista del Barça pillado en Madrid

Laporta sospecha de Mendes tras ver a un jugador del Barça en Madrid
Laporta sospecha de Mendes tras ver a un jugador del Barça en Madrid

En Barcelona saben que este verano no van a poder realizar grandes desembolsos. Es cierto que el pasar a los octavos de final les ha proporcionado unos ingresos que no tenían otros años, pero si no llegan a cuartos tampoco permitirá solucionar el problema financiero que llevan años arrastrando. Por eso se centran en mantener el bloque actual.

Pero no dejan de encontrarse con problemas. Araújo y Frenkie de Jong podrían salir, dejando dinero en las arcas pero obligando a encontrar sustitutos, y el miedo lo tienen metido en el cuerpo con Alejandro Balde. Es cierto que su rendimiento está siendo irregular, pero esperan que se pueda recuperar lo antes posible de su lesión, porque no tienen más opciones para el carril izquierdo.

Cazado en Madrid y dudan de Jorge Mendes

El internacional de la Roja está recuperándose de su lesión, sin embargo, ha sido cazado en Madrid. Además, lo ha hecho en un sitio muy frecuentado por madridista, Camavinga Cuts, la peluquería que tiene en la capital española el hermano del futbolista merengue, y por la que también hemos visto pasar a Bellingham o a Rüdiger.

Aunque es tan sólo una anécdota, ha supuesto un problema para Laporta. Y es que, el lateral es uno de los representados por Jorge Mendes en el Barça, algo que ya sabe que es muy peligroso, como pudo comprobar hace unos años con Ilaix Moriba. Y es que no dudará en ofrecérselo al Real Madrid si sabe que va a lograr hacer un mejor negocio.

Sin embargo, el cuadro merengue no piensa en Balde como fichaje. En primer lugar por su rendimiento irregular que hemos comentado, pero también porque el gran objetivo es Davies. Con él, con la posibilidad de recuperar a Miguel Gutiérrez por 8 millones, y con Fran García y Mendy en plantilla, consideran que el culé no está ni en la lista de objetivos.

 

Archivado en: