Florentino toma la decisión sobre su futuro, el anuncio es inminente: "Te vas a..."

"Te vas a...", Florentino Pérez toma la decisión sobre su futuro, el anuncio es inminente

Mónica Sánchez
Periodista
15 de Abril de 2024
Florentino toma la decisión sobre su futuro, el anuncio es inminente, 'Te vas a...'
Florentino toma la decisión sobre su futuro, el anuncio es inminente, 'Te vas a...'

Al margen de la posible consecución del título de Liga, bastante encaminado, y de poder seguir adelante en la Champions League en la eliminatoria contra el Manchester City, lo cierto es que la temporada del equipo está siendo bastante sobresaliente, aunque tiene un lunar en el debe del técnico italiano.

La gestión del vestuario del técnico de Reggiolo, como casi siempre, está siendo de bandera. Una plantilla plagada de jóvenes estrellas donde no asoma el ego por encima del equipo, donde el italiano y los veteranos de la plantilla, tienen gran parte de culpa. Sin embargo hay un jugador que no está siendo correctamente valorado, al menos a ojos de la afición, hablamos de Arda Güler.

Florentino toma la decisión sobre su futuro

 

La joven perla turca no está teniendo demasiadas oportunidades con el italiano. Y es que la excusa de la paciencia y de ir paso a paso con el jugador, ya se antoja difícil de creer. Sobre todo cuando Güler no disputó ni un solo minuto en el partido contra el Mallorca del pasado sábado en Son Moix, donde la cercanía de la vuelta contra el City y los 8 puntos de ventaja contra el Barça, llamaban a gritos a las rotaciones masivas en el once inicial.

Esta visión también parece que la comparte el entorno del jugador, ya que según desveló Ramón Álvarez de Mon  en uno de sus últimos vídeos, el turco habría pedido al club salir cedido la próxima temporada para poder jugar ante la falta de oportunidades por parte de Ancelotti.

 

 

Sin embargo la respuesta de Florentino ha sido tajante ante esta filtración. El presidente se habría dirigido al jugador para decirle abiertamente que “Te vas a quedar”. En el Madrid no siempre han tenido buenas experiencias con las cesiones, y a pesar de que no ha jugado demasiado este año, la próxima temporada el equipo puede tener las bajas de Luka Modric y de Dani Ceballos, por lo que las posibilidades de tener más protagonismo serían aún mayores para el turco. La apuesta del club por Güler es clara, saben que tienen un diamante en bruto, pero lo cierto es que Ancelotti debería recompensarle con más minutos de aquí a final de temporada para arropar el trabajo diario del jugador en los entrenamientos.