Florentino tiene que reaccionar: Guardiola quiere arrebatárselo al Madrid y pagará una millonada

Guardiola quiere arrebatárselo al Madrid y pagará una millonada, Florentino tiene que reaccionar

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Florentino tiene que reaccionar, Guardiola quiere arrebatárselo al Madrid y pagará una millonada
Florentino tiene que reaccionar, Guardiola quiere arrebatárselo al Madrid y pagará una millonada

El mercado del fútbol actual no respeta a nada ni a nadie. Cuando un jugador interesa a varios equipos, siempre se corre el riesgo de que cuando menos te lo esperas, el jugador cambia de opinión y tira al traste meses de negociaciones para irse a otro club.

Nadie está a salvo de la ley de la oferta y la demanda, ni siquiera el Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez, ya tiene cerrada la incorporación del delantero brasileño Endrick, y la de Kylian Mbappé, a falta de hacerlo oficial. Pero el resto de operaciones que tienen abiertas aún corren el riesgo de que acaben rompiéndose por la llegada de otro invitado a la fiesta.

Es el caso del fichaje de Alphonso Davies. El lateral zurdo del Bayern de Munich, que acaba contrato en 2025, lleva meses en conversaciones con el Real Madrid. El acuerdo entre blancos y el canadiense en cuanto a duración del contrato y emolumentos, parece estar cerrado desde hace semanas, y en principio ‘sólo’ quedaría cerrar el acuerdo con un Bayern de Munich que no puede arriesgarse a dejar ir gratis al jugador el año que viene.

 

Guardiola quiere arrebatárselo al Madrid

Sin embargo, a esta fiesta parece que se quiere sumar un tercer invitado sorpresa, el Manchester City de Pep Guardiola. Y es que el periodista deportivo turco, Ekrem Konur, ha desvelado que el equipo de Manchester también está interesado en hacerse con los servicios del jugador canadiense, con una diferencia con los blancos, están dispuestos a soltar una millonada por el jugador, “El Manchester City sigue interesado en el lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies y el gigante de la Premier League está listo para competir con el Real Madrid”, ha explicado Konur en sus redes.

 

 

Esta información casa con el interés desvelado del Real Madrid en cerrar el fichaje de Davies antes del próximo 30 de junio, de ahí que las negociaciones se hayan acelerado, y lo harán aún más si el Bayern cae eliminado de la Champions esta semana. Florentino debe reaccionar para que Guardiola no termine por echar por tierra un trabajo de muchos meses de negociaciones.