Ancelotti cierra un fichaje bomba para el Madrid a 36 horas de visitar al City: "Te vienes"

El entrenador del Real Madrid cuenta con Jeremy de León para la Champions League

16 de Abril de 2024
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

En la próxima expedición del Real Madrid hacia Manchester, habrá una cara poco familiar para muchos: Jeremy de León, jugador del Castilla, se unirá al equipo en su viaje hacia una experiencia inolvidable en la Champions League, a pesar de no figurar en la lista oficial de convocados publicada por el club.

Esta decisión inusual resalta por varias razones. El Real Madrid típicamente solo lleva en sus viajes a los jugadores que están incluidos en la lista de convocados. En las etapas anteriores, como la fase de grupos, suelen contar con jugadores de la Youth League para completar los entrenamientos, aprovechando que se enfrentan al mismo rival. Sin embargo, a partir de los octavos de final, esto cambia, lo que hace aún más significativa la inclusión de Jeremy de León en el grupo.

A pesar de no estar inscrito en la competición de la Champions League, y por lo tanto sin posibilidad de sentarse en el banquillo durante el partido, Jeremy tendrá la valiosa oportunidad de entrenar con el primer equipo en la sesión previa en el Etihad Stadium. Los técnicos del Real Madrid han elogiado su habilidad con el balón y su intensidad en el juego, aunque señalan que necesita mejorar físicamente para dar un salto de calidad.

Jeremy de León entrenará con el Real Madrid

Jeremy de León llegó al Real Madrid en enero desde el Castellón, rechazando ofertas de clubes como Villarreal y Valencia debido a su prioridad por el equipo blanco. Desde entonces, se ha estado adaptando al nuevo entorno bajo la tutela de Raúl, entrenador del Castilla, quien confía en él para la parte crucial de la temporada. A pesar de contar con solo cinco partidos jugados con el filial, tanto el cuerpo técnico como el club ven un gran potencial en su juego y su actitud.

Su llegada al Real Madrid no solo generó entusiasmo en España, sino también en su país natal, Puerto Rico. El famoso cantante Bad Bunny reaccionó al fichaje de Jeremy en Instagram, mostrando el impacto que su incorporación ha tenido en su tierra natal. Aunque lleva poco tiempo en el club, Jeremy de León tiene grandes expectativas sobre sus hombros