Florentino, roto: su ojito derecho le ha traicionado para irse al eterno rival

Le ha traicionado para irse al eterno rival, Florentino Pérez roto por su ojito derecho

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
Florentino, roto, su ojito derecho le ha traicionado para irse al eterno rival
Florentino, roto, su ojito derecho le ha traicionado para irse al eterno rival

Algunos jugadores que han militado en el Real Madrid han preferido mejores contratos y han abandonado la disciplina blanca para buscar nuevos retos, pero la experiencia siempre nos dice que ‘fuera del Real Madrid hace mucho frío’, o lo que es lo mismo, pocos jugadores han triunfado tras abandonar la disciplina blanca.

El Real Madrid no retiene a los jugadores que no quieren estar en el club, y no pone impedimentos si vienen con una ofertar económica razonable para dejarles ir. No obstante ha algunos casos más dolorosos que otros para la entidad y sobre todo para Florentino Pérez que se suele implicar personalmente con los jugadores.

Su ojito derecho le ha traicionado para irse al eterno rival

 

Es el caso del jugador mallorquín, Marco Asensio. El internacional español dejó la entidad blanca sin dejar un solo euro ya que acabó contrato. Asensio escuchó los cantos de sirena del dinero que vino del PSG y no quiso renovar con el Madrid. Salió del Real Madrid para volver a sentirse importante pero su protagonismo en el PSG ha estado lejos de sus expectativas.

Ahora, arrepentido de su decisión, quiere abandonar París, y lo cierto es que el club que entrena Luis Enrique tampoco están contentos con su rendimiento, por lo que no pondrían pegas a su salida. Sin embargo para Florentino Pérez, quien consideraba al mallorquín como su ojito derecho, ha visto como las intenciones del jugador para regresar a España son una auténtica traición contra el Real Madrid.

 

 

Y es que con contrato en vigor hasta junio de 2026 y un valor de salida marcado en unos 25 millones de euros, Asensio se ha ofrecido al Atlético de Madrid, el eterno rival de los blancos en la capital. El interés colchonero viene de lejos, y Simeone tiene claro que sus características se adaptan a la perfección a la forma de jugar del equipo. Jorge Mendes está llevando la operación, pero para los madridistas será muy raro ver a Asensio con la camiseta del eterno rival.