Florentino, a punto de fichar una nueva joya: lo comparan con Cristiano Ronaldo

Lo comparan con Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez está a punto de fichar una nueva joya

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Florentino, a punto de fichar una nueva joya, lo comparan con Cristiano Ronaldo
Florentino, a punto de fichar una nueva joya, lo comparan con Cristiano Ronaldo

El club que preside Florentino Pérez no cesa en su búsqueda de nuevos talentos emergentes en el fútbol mundial. Una estrategia con la que han arribado al Madrid estrellas actuales del panorama futbolístico como Vinicius Jr o Rodrygo Goes, entre otros, y a los que el año que viene se unirá el brasileño Endrick, cuando cumpla la mayoría de edad.

Esta estrategia de fichar juventud y calidad antes de que terminen de explotar y su precio sea prohibitivo, lleva a los servicios de scouting del club a tener que rastrear muchos jugadores, y separar el grano de la paja. El servicio dirigido por Juni Calafat, tras fijarse en Messinho o Mastantuono, ahora han puesto sus miras en el país vecino, Portugal.

Florentino, a punto de fichar una nueva joya

 

Y es que en el país luso está llamando la atención de media Europa el talentoso jugador de tan sólo 15 años, Cardoso Varela, que pertenece al Oporto. El joven jugador es un extremo que ya hay quien compara con el mismísimo Cristiano Ronaldo por la facilidad que tiene para el desborde.

Actualmente Varela está ascendiendo al equipo Dragões Sub-19, y ha participado en la Youth League con su equipo, sien con 15 años y 1 mes el jugador más joven de la historia que ha jugado en la Youth League con el Porto. Además ya es asiduo de las categorías inferiores de la selección lusa Sub-17, donde ya suma 14 internacionalidades. Por otro lado el futuro del jugador está en el aire ya que acaba contrato al final de esta temporada.

 

 

Con esta carta de presentación, no es de extrañar el interés despertado en las oficinas de Valdebebas por el jugador, por el que estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta por el joven extremo para hacerse con sus servicios. Sin embargo el Madrid no está sólo en esta carrera, ya que según llega desde Portugal, ya habrían llegado ofertas por el jugador de  otros grandes como, Manchester City, Inter de Milán, Bayern de Múnich, FC Barcelona, ​​Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus o Dortmund.

Archivado en: