Adiós a Rüdiger: el Liverpool pilla al Madrid por sorpresa y se lo lleva por un pastón

Al Liverpool por sorpresa y se lo llevan por un pastón, adiós a Antonio Rüdiger en el Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Adiós a Rüdiger  el Liverpool pilla al Madrid por sorpresa y se lo lleva por un pastón
Adiós a Rüdiger el Liverpool pilla al Madrid por sorpresa y se lo lleva por un pastón

Para la mayor parte de los equipos, es ahora en estos meses donde se juegan, deportivamente hablando, toda la temporada. Es ahora cuando se deciden las eliminatorias para los títulos más importantes, sin embargo la competencia también llega hasta los despachos de los clubes.

Y es que nadie quiere esperar al 30 de junio para acometer los distintos fichajes que cada grande de Europa necesita para afrontar con garantías la próxima temporada. En Real Madrid tienen la mitad de los deberes hechos, con Mbappé y Endrick, pero el resto de los objetivos pueden que empiecen a peligrar.

Hay que recordar que en la programación del Madrid para la próxima temporada está señalado en rojo el fichaje de un central para convertirse en el socio de Antonio Rüdiger en el centro de la zaga, con permiso de Eder Militao. En este objetivo, el principal nombre que barajaba hasta ahora la directiva blanca, es el de Leny Yoro, el joven y prometedor central del Lille francés.

El Liverpool pilla al Madrid por sorpresa y se lo lleva por un pastón

 

Los contactos con el jugador y su entorno, llevan tiempo produciéndose, ya que acaba contrato en 2025, pero el club galo se ha descolgado con unas fuertes pretensiones económicas que han frenado las negociaciones con el Madrid. En este escenario, y con Jorge Mendes como representante del jugador, ha aparecido en escena otro club muy interesado en Yoro.

 

 

El periodista turco Ekrem Konur, ha desvelado el interés del Liverpool inglés por hacerse con los servicios del prometedor central francés de 22 años “El Liverpool sigue interesado en el defensa portugués del Sporting CP, Gonçalo Inacio, y en el defensa francés del Lille, Leny Yoro”. Una noticia que pone en peligro el fichaje del francés, ya que el Madrid no puede entrar en una puja económica por el jugador para contentar al Lille y a Jorge Mendes. Con este movimiento de última hora Leny Yoro puede estar a punto de decirle adiós a compartir el eje de la zaga con Rüdiger.

Archivado en: