Brahim confirma lo de Mbappé y mete en un apuro inesperado a Bellingham

El Real Madrid tiene un dilema: debe contentar a una de sus estrellas y Bellingham va perdiendo

Diego Vargas
Periodista
26 de Marzo de 2024
Brahim confirma lo de Mbappé y mete en un apuro inesperado a Bellingham
Brahim confirma lo de Mbappé y mete en un apuro inesperado a Bellingham

Jude Bellingham va perdiendo contra Kylian Mbappé después de que su compañero Brahim Díaz se haya puesto del lado del francés en este enfrentamiento particular.

El Real Madrid trabaja desde hace tiempo para reforzar el lateral derecho, y en los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Trent Alexander-Arnold como una opción para esa posición en el club blanco. Se da la circunstancia de que el jugador del Liverpool es íntimo de Jude Bellingham.

Pero hablando de íntimos, Mbappé sueña con vestir la camiseta del Madrid de la mano de su amigo Achraf, ex del Madrid y al que quiere colocar de nuevo en el Bernabéu.

Por el momento Florentino Pérez se ha mostrado reacio a que eso suceda. El presidente es más partidario de contentar a Bellingham que a Mbappé. No obstante, el francés cuenta con un apoyo inesperado: Brahim Díaz, que es compañero de selección de Achraf y ha descubierto que puede hacer muy buenas migas con él en el vestuario. El malagueño ha confirmado durante este parón que el canterano madridista sería una incorporación top.

Brahim quiere a Achraf de vuelta en el Madrid

Al igual que Mbappé, Brahim quiere a Achraf de vuelta en el Real Madrid, una operación que es prácticamente imposible porque el PSG no está dispuesto a negociar absolutamente nada con los blancos pero por la que ya hay 2 contra 1 en el futuro vestuario blanco.

La situación contractual del marroquí es similar a la de Arnold, puesto que el jugador del PSG finaliza en 2026 mientras que al del Liverpool le queda un año.

Quien tomará la decisión final es Florentino Pérez, que está valorando todas las opciones de la mano de su director general, José Ángel Sánchez.

Cuando se decida quién viene, posiblemente uno de los dos, Bellingham o Mbappé, quedará satisfecho del resultado. La tercera opción es que el club acabe decantándose por otro perfil, ya que se sigue trabajando en la elección del futbolista más adecuado para ocupar el puesto durante los próximos años.