Es la noticia del momento y Bellingham se lo suelta a Florentino: "Es un g..."

Bellingham ha querido saber de primera mano qué está pasando y ha hablado con Florentino

Bellingham se lo ha dicho a Florentino después de las últimas noticias
Bellingham se lo ha dicho a Florentino después de las últimas noticias

El impacto que Bellingham ha tenido en el Real Madrid es muy grande. A pesar de su juventud y de ser un recién llegado, se ha convertido en el líder del equipo junto a Vinicius, siendo el pichichi y una de las piezas clave en el juego que pretende desarrollar Ancelotti.

Pero su importancia va más allá. Se ha implicado incluso en la planificación del equipo, recomendando a algún jugador e incluso hablando con Florentino de los posibles movimientos que se pueden producir en el mercado este próximo verano.

Uno de los que más le ha interesado es el posible fichaje de Alexander Arnold. Los rumores saltaron la semana pasada sobre su posible llegada al Real Madrid, aprovechando que acaba contrato en 2025, algo que se ha convertido en la noticia del momento.

Bellingham habla con Florentino sobre Arnold y se lo ha dicho

Jude Bellingham ha llamado a Florentino para preguntarle si es verdad que el Madrid quiere a Arnold. A pesar de estar concentrado con la selección inglesa, ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado dentro del vestuario, y eso que está lesionado y es baja en esta convocatoria.

El centrocampista británico ha querido conocer de primera mano cuáles son las intenciones de su presidente, si realmente es cierto que se van a lanzar a por el lateral, aunque no ha recibido mucha respuesta ya que Florentino no suelta prensa nunca de sus intenciones.

Pese a ello, Jude sí que le ha dado su opinión acerca de su compatriota que juega en el Liverpool y de él le ha dicho que “es un galáctico”, dejando claro que bendice su posible llegada, aunque tampoco parece que vaya a ser fácil lograr su fichaje.

Y es que, todavía se tienen que sentar a negociar Arnold con el conjunto red, ya que la intención es alcanzar un acuerdo para prolongar su vinculación, pero si no lo lograran el Real Madrid estará muy atento para aprovechar se de la situación.