El Bayern ha hecho una petición insólita al Madrid para vender a Alphonso Davies

Petición insólita al Madrid para vender a Alphonso Davies, el Bayern sorprende a Florentino

Mónica Sánchez
Periodista
15 de Abril de 2024
El Bayern ha hecho una petición insólita al Madrid para vender a Alphonso Davies
El Bayern ha hecho una petición insólita al Madrid para vender a Alphonso Davies

Con los deberes hechos en la delantera del equipo con las llegadas de Endrick y de Kylian Mbappé, en el Real Madrid están centrados en reforzar la defensa del equipo. Para ello desde el club se han fijado el objetivo de incorporar a Alphonso Davies procedente del Bayern de Munich.

El fichaje del jugador canadiense se está fraguando a fuego lento. Si bien el Madrid y el jugador ya tienen un acuerdo cerrado entre ambas partes, ahora hay que sentarse a negociar con el  Bayern. Un equipo que ha intentado hasta última hora renovar a su lateral zurdo sin éxito, y que no pueden aventurarse a dejarlo ir gratis cuando el año que viene acabe su contrato con los alemanes.

No obstante, y a pesar del interés de los blancos en cerrar la operación antes del 30 de junio, lo cierto es que desde el equipo de Munich no parecen querer rebajar sus pretensiones económicas por Davies, ya que empezaron pidiendo 60 millones, una cifra que el Madrid no está dispuesto a asumir por un jugador que acaba contrato en un año.

El Bayern ha hecho una petición insólita al Madrid

 

Sin embargo desde Alemania llegan noticias de una petición insólita que puede acelerar toda la operación con Davies rumbo a Madrid. Y es que los alemanes estarían detrás del jugador del Girona, Miguel Gutiérrrez como posible sustituto de Davies, y estarían dispuestos a incluir al jugador más dinero, para dejar ir al canadiense.

 

 

Miguel Gutiérrez ha destacado esta temporada en el Girona, y ha llamado la atención de muchos equipos, pero su cláusula de 35 millones de euros es demasiado elevada. No obstante el Madrid tiene la opción de recuperar a su canterano por tan sólo 8 millones de euros, una cifra asumible para los blancos para poder usar al jugador en las negociaciones por Davies con los alemanes.

El Bayern pide 20 millones y el jugador para dejar salir a Davies, sin embargo en el Madrid prefieren separar ambas operaciones, alcanzando como máximo 40 millones por el canadiense. Así el ex canterano se ha convertido en la llave para cerrar el culebrón por Davies.

Archivado en: