El Barça reconoce el mayor ridículo de su historia: vienen a por más

No tienen suficiente y vienen a por más, el Barça reconoce el mayor ridículo de su historia

Mónica Sánchez
Periodista
06 de Abril de 2024
El Barça reconoce el mayor ridículo de su historia, y vienen a por más
El Barça reconoce el mayor ridículo de su historia, y vienen a por más

La situación que está viviendo el Real Madrid como institución es una de las mejores de tosa la historia de la entidad. Con una solvencia económica envidiable, el club ha reformado el Santiago Bernabéu para hacer de él uno de los mejores estadios del planeta, y al mismo tiempo están ocupados en cerrar el fichaje de, entre otros, Kylian Mbappé, para completar una plantilla de ensueño.

Una situación que tiene como contraposición la que está viviendo el F.C. Barcelona. La entidad que dirige Joan Laporta, vive sumida en una crisis económica sin precedentes, con grandes dificultades para poder fichar, y pensando en tener que vender a sus jóvenes promesas para salvar al entidad. Sin embargo, las tornas pudieron haber cambiado hace unos años.

El Barça reconoce el mayor ridículo de su historia

 

Y es que el F.C. Barcelona estuvo a punto de fichar a Erling Haaland por tan sólo 40 millones hace unos años. Así lo ha asegurado un ex directivo del FC Barcelona, Javier Bordás, en el programa de Youtube de Jota Jordi, “Sólo para culés”. Este ex directivo ha explicado que antes de que acabara en el Dortmund, Haaland estuvo a punto de fichar por el Barça, “él quería venir al Barça. Nos hubiera costado 20 millones y hubiera que haberle dado 20 millones a su representante (Mino Raiola), en un momento que ya había explotado, pero bueno no era lo que es”, “hubo conversaciones, pero en aquel momento estaba Suárez en esa posición y los técnicos lo descartaron”, ha explicado.

De esta forma el Barça ha reconocido públicamente uno de los mayores ridículos deportivos que se recuerdan. Una operación, por tan sólo 40 millones, que hubiera cambiado todo el guión que estamos ahora presenciando. Pero no acaba ahí la historia y viene a por más.

 

 

En el Barça hay voces que, incluso ahora, siguen vendiendo que pueden fichar a Kylian Mbappé, algo que está fuera de sus posibilidades económicas, pero no siempre fue así. El mismo directivo reconoció en el programa que cuando recibieron los 222 millones por Neymar, “si hubiera mandado hubiera venido al Barça. Cuando pagaron por Neymar los 222 teníamos dinero para fichar y la comisión deportiva tenía muy claro de traer a Dembelé, y bueno yo tiré por Mbappé.  Hablé con el padre, con é, y sí, hubiera venido pero…”, ha explicado Javier Bordás, otro ridículo más.