El último descarte de Florentino puede acabar en el Barça: "Mejor que Vinicius..."

Florentino le ha descartado por razones más que obvias y ahora el Barcelona va a por él con desesperación

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Abril de 2024
El último descarte de Florentino puede acabar en el Barça
El último descarte de Florentino puede acabar en el Barça

Uno de los puntos más importantes de la gestión del Real Madrid es, sin duda alguna, la planificación de futuro de la entidad merengue, ya que se ha llevado a cabo una serie de operaciones que están sumamente arraigadas a esta y que, por supuesto, traerán grandes beneficios al club.

Florentino Pérez se ha enfocado fuertemente en que la planificación deportiva sea uno de los puntos más fuertes del equipo blanco y es por eso que ha traído a varios de los mejores futbolistas del mundo a convertirse en las Estrellas del equipo merengue.

Sin embargo, no todos los posibles prospectos que han estado en la lista del presidente merengue han llegado a recalar en el club y ahora parece que uno de sus últimos descartes podría acabar en el Barcelona.

El Barça recoge las obras

Estamos hablando del georgiano del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, un futbolista que deleitó al mundo del fútbol la pasada temporada con sus excelentes actuaciones y sobre todo con la odisea que lograron gestar con el conjunto napolitano que terminó haciéndose con la Serie A de forma increíble.

No obstante, aunque estuvo sonando fuertemente para llegar al Real Madrid, desde el punto de vista de la directiva no valía la pena el fichaje del jugador y con una frase dejaban bastante clara la postura que tenían en los altos mandos del club blanco: "Es bueno, pero mejor que Vinicius no es".

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona está desesperado por encontrar una nueva estrella para su proyecto, pues parece que está poco a poco caducando más rápido y ahora parece que la posible incorporación del georgiano sería esa medida de urgencia de los blaugranas para tratar de volver a ilusionar a su afición, ya que no pueden afrontar fichajes de primer nivel.

Cada club ficha lo que puede

En definitiva, el conjunto merengue tiene un nivel muy superior al conjunto catalán en cuanto a lo económico, y se nota simplemente en los fichajes que el Real Madrid ya tiene prácticamente en mano con los que el Barcelona está barajando.