Adiós al Barça para ser el sustituto de Kroos en el Madrid por 100 kilos: Laporta no puede evitarlo

El Barça no puede optar a su fichaje y el Madrid elige al sustituto de Kroos por 100 millones de euros

Adiós al Barça y al Madrid por 100 kilos
Adiós al Barça y al Madrid por 100 kilos

Hace ya años que el Barça no es rival para el Real Madrid en el mercado de fichajes. Lo intentaron con Endrick, pero llegaron tarde y mal, sin posibilidades de hacerse con sus servicios a pesar de la insistencia de Xavi en hacerse con sus servicios. Con Güler fue similar, en cuanto aparecieron los merengues no tuvieron nada que hacer.

Y ahora están muy cerca de firmar el triplete. Los azulgranas necesitan reforzar el centro del campo. Han visto como el juego de esta temporada no ha sido fluido, han fallado sistemáticamente en la construcción, por lo que quieren incorporar algún jugador que pueda dar más clarividencia al juego, pero ahí van a chocar con el Real Madrid.

Florentino está atento al mercado, buscando al posible sustituto de Kroos. Todo parece indicar que seguirá un año más, pero más pronto que tarde acabará colgando las botas. Es por ello que buscan un mediocentro que sea capaz de organizar el juego, y en este caso tienen en el punto de mira un jugador que también quería el Barça, Florian Wirtz.

Será el sustituto de Kroos por 100 millones tras el adiós al Barça

Desde Barcelona insistían en que el jugador quería llegar al Barça, que era su única opción, sin embargo, el Bayer Leverkusen no le va a dejar salir barato, y piden 100 millones para sentarse a negociar. Un precio que Laporta reconoce que es imposible de alcanzar, por lo que no estarían en la carrera por hacerse con sus servicios.

En ella sí que está el Real Madrid, y es que los merengues ya están estudiando lanzarle una posible oferta para conseguir convencerle a él y a su equipo. La posible llegada de Xabi Alonso en un futuro puede ser clave, ya que entre ambos se ha construido una buena relación.

Archivado en: