Arteta quiere repetir el caso Odegaard: ofertón del Arsenal para sacarlo del Madrid

Ofertón del Arsenal para sacarlo del Real Madrid, Arteta quiere repetir el caso Odegaard

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Arteta quiere repetir el caso Odegaard, ofertón del Arsenal para sacarlo del Madrid
Arteta quiere repetir el caso Odegaard, ofertón del Arsenal para sacarlo del Madrid

El Arsenal de Mikel Arteta viene de una jornada en la Premier en la que no sólo no han aprovechado el tropiezo del Liverpool de Klopp, sino que ellos tampoco consiguieron superar al Aston Villa, por lo que han puesto el liderato en bandeja al Manchester City de Pep Guardiola.

El proyecto de Arteta vuelve a desinflarse al final de temporada, y al igual que sucediera el año pasado, parece que no son capaces de soportar la presión que les exige el City cada fin de semana. De ahí que en el club estén ya buscando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada para poder dar el asalto definitivo a la Premier. Y lo cierto es que uno de sus objetivos afecta directamente al Real Madrid.

Y es que Mikel Arteta ha depositado sus ojos en el talentoso jugador hispano-marroquí, Brahim Díaz, quien está aprovechando todos y cada uno de los minutos que le está dando Carlo Ancelotti para demostrar su calidad. Algo que no ha pasado desapercibido en Londres, y parecen estar dispuestos a sacar la cartera por el jugador malagueño.

Arteta quiere repetir el caso Odegaard

 

Hay que recordar que Brahim tiene contrato con el club blanco hasta 2027, y una cláusula de 750 millones para ahuyentar a posibles compradores. Pero el interés del Arsenal es firme, y se ha desvelado que intentarán hacer lo mismo que en su día lograron con Odegaard, ofrecen al Real Madrid 70 millones de euros por el mediapunta.

 

 

En el club tienen claro que por ahora no tienen necesidad de vender y hacer caja por ningún jugador, “salvo que sea el propio jugador el que pida marcharse, nosotros queremos conservarlos a todos”, comentaban desde el club. Por ahora parece que el jugador internacional por Marruecos, parece dispuesto a triunfar de blanco, aunque de aquí al final del mercado veraniego de fichajes todo puede pasar,  y que termine regresando a la Premier, para ser compañero de Odegaard, a las órdenes de Arteta.

Archivado en: