Antonio Rüdiger y Militao se quedan sin socio: 93 millones por él y adiós

93 millones por el jugador y adiós, Antonio Rüdiger y Eder Militao se quedan sin socio

Mónica Sánchez
Periodista
14 de Abril de 2024
Antonio Rüdiger y Militao se quedan sin socio, 93 millones por él y adiós
Antonio Rüdiger y Militao se quedan sin socio, 93 millones por él y adiós

La plaga de lesiones que ha asolado esta temporada al centro de la zaga del equipo de Carlo Ancelotti, unido al mal año de Nacho Fernández, ha provocado por un lado que el italiano tenga que improvisar con Tchouaméni y Carvajal como centrales, y de otro que el club tenga que acometer el fichaje de un central en el próximo mercado veraniego.

Con Nacho en su último año de contrato, con una renovación en el aire, y con un David Alaba que ya había dado muestras de un bajón importante en su rendimiento antes de su lesión, el Madrid debe reforzar el eje de la zaga donde únicamente hay dos centrales de garantía, Antonio Rüdiger y Eder Militao.

Lo cierto es que son varios los nombres que se han relacionado en este aspecto con el Real Madrid en esto meses, Goncalo Inacio, Giorgio Scalvini, o el central del Lille, Leny Yoro, uno de los grandes favoritos, son algunos de ellos. No obstante, otro de los que había sonado como socio para Rüdiger y Militao, parece que tendrá un destino bien distinto.

Antonio Rüdiger y Militao se quedan sin socio

 

Hablamos del central inglés de 21 años del Everton, Jarrad Branthwaite. Un central zurdo, de 1,95 metros de estatura, que está deslumbrando en esta temporada, y además está entrando en las quinielas para acudir a la próxima Eurocopa con la selección inglesa. Era el nombre que Carlo Ancelotti había deslizado al club como posible fichaje, ya que le conoce muy bien al haberle hecho debutar con el Everton en 2020, cuando tan sólo tenía 18 años y 15 días.

 

 

Sin embargo, según ha desvelado el diario The Sun, el joven de 21 años está cerca de acabar siendo el fichaje estrella del Manchester United para la próxima temporada, como parte de la reconstrucción iniciada bajo la dirección de Sir Jim Ratcliffe. Los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar 93 millones de euros por el jugador (80 millones de libras). Teniendo en cuenta que su valor de mercado ronda los 30 millones de euros, y que tiene contrato hasta el 2027, la oferta para el Everton es de tal magnitud que el Real Madrid ya puede despedirse del central británico.

Archivado en: