Ancelotti tiene un plan inesperado para el fichaje sorpresa del Madrid: 8 millones de euros

8 millones de euros, Ancelotti tiene un plan inesperado para el fichaje sorpresa del Madrid

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Ancelotti tiene un plan inesperado para el fichaje sorpresa del Madrid, 8 millones de euros
Ancelotti tiene un plan inesperado para el fichaje sorpresa del Madrid, 8 millones de euros

La afición del Real Madrid está pendiente del desenlace de una semana trascendental para la temporada del equipo. Una semana en la que el miércoles el cuadro de Ancelotti se enfrenta en Manchester, al City de Guardiola, en un cara o cruz para seguir adelante en la Champions, y en donde el domingo se juega dejar encarrilada media Liga en el Clásico contra el Barça.

Sin embargo todos los esfuerzos de la entidad no están puestos en lo deportivo que suceda esta semana. La sala de máquinas de las oficinas del Madrid sigue funcionando a pleno rendimiento para acometer los fichajes necesarios de cara a afrontar los retos de la próxima temporada.

Si bien ya se cuenta con las llegadas de Endrick y Mbappé, y están muy iniciadas las negociaciones con otros objetivos como Alphonso Davies y Leny Yoro, lo cierto es que no son los únicos nombres que están sobre la mesa para el Madrid. Uno de los que más está sonando estas últimas semanas es el de un ex canterano, Miguel Gutiérrez.

Ancelotti tiene un plan inesperado para el fichaje sorpresa del Madrid

 

El joven lateral zurdo que milita en el Girona, el equipo revelación de la Liga en España, ha despertado el interés de grandes equipos europeos, entre ellos el propio Manchester City, quien a través del City Group, es el dueño del Girona, por lo que no tendría problema en negociar por el jugador.

Sin embargo Miguel Gutiérrez ha manifestado que su intención es esperar hasta el último momento al Real Madrid. Y es que los blancos podrían hacerse por sorpresa con el talentoso lateral por tan sólo 8 millones de euros, una cantidad muy asumible por los blancos, el único impedimento, el overbooking que habrá en el lateral zurdo con Mendy, Fran García  y la llegada de Alphonso Davies. No obstante parece que Carlo Ancelotti habría dado con la solución.

 

 

Y es que para el club, Miguel no es un lateral al uso y lo valoran mucho más por su aportación ofensiva en ataque, e incluso el técnico italiano lo ve como una pieza perfecta para insertarse en la sala de máquinas del equipo en el medio del campo. Sea como fuere, parece que Miguel Gutiérrez tiene muchas papeletas para volver a la que siempre fue su casa.

Archivado en: