Sonsoles caza a Isabel Pantoja de la mano de su amiga: "Me gusta mucho"

"Me gusta mucho", Sonsoles Ónega caza en su programa a Isabel Pantoja de la mano de su amiga

Mónica Sánchez
Periodista
21 de Marzo de 2024
Sonsoles caza a Isabel Pantoja de la mano de su amiga,  Me gusta mucho
Sonsoles caza a Isabel Pantoja de la mano de su amiga, Me gusta mucho

La revista ‘Lecturas’ sorprendía hace unos días en portada con una foto de Isabel Pantoja del brazo de una amiga paseando por las calles de Córdoba. Unas imágenes que han levantado un enorme revuelo en las tertulias del corazón.

En ‘TardeAR’, Luis Pliego comentó las fotos de Isabel y su amiga Mariló de la Rubia, “Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz”.

Sonsoles caza a Isabel Pantoja de la mano de su amiga

 

Ahora la pareja ha sido de nuevo cazada en Córdoba, y ha sido el programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’, quien ha obtenido las primeras declaraciones de Isabel Pantoja desde que salieron las fotos de la revista. El programa ha mostrado las imágenes de Isabel y Mariló acudiendo a un centro de salud de la capital andaluza, momento en el que ha sido abordada por el reportero, Carlos García López.

La tonadillera que se encuentra en Córdoba para realizarse diferentes pruebas médicas rutinarias, “Buenos días Isabel, que bien verla por Córdoba”, le han preguntado a lo que ha manifestado que “Me gusta mucho Córdoba”. El reportero le pregunta si está ilusionada por sus próximos conciertos, e Isabel responde con lacónico “siempre”. Y antes de entrar le pregunta “veo que viene al médico, ¿todo bien?”, a lo que Isabel responde con un pulgar arriba en forma de afirmación, justo antes de perderse dentro del centro de salud.

 

 

A la salida Isabel fue de nuevo asaltada por el reportero que le preguntó por su relación con Mariló de la Rubia, “No, con la familia De la Rubia entera, ¿vale?”, para luego hacer una aclaración antes de meterse de nuevo en el coche que esperaba a las dos amigas, “Eso es. De 40 años, para que te enteres bien”.