Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, se despide de Telecinco por sorpresa

La despedida de Telecinco por sorpresa de la mujer de Vicente Vallés, Ángeles Blanco

Mónica Sánchez
Periodista
21 de Marzo de 2024
Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, se despide de Telecinco por sorpresa
Ángeles Blanco, mujer de Vicente Vallés, se despide de Telecinco por sorpresa

Desde el pasado mes de enero los informativos de Telecinco han sufrido una enorme transformación.  Aprovechando la jubilación de Pedro Piqueras, Mediaset fichó a Carlos Franganillo, como director de Informativos Telecinco y modificó todos los presentadores.

Así la pareja de Ángeles Blanco e Isabel Jiménez presentan los Informativos Telecinco 15:00h, el propio Carlos Franganillo está al frente del prime time con Informativos Telecinco 21:00h, y David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias presentan Informativos Telecinco Fin de Semana.

Se despide de Telecinco por sorpresa

 

La pareja formada por Isabel Jiménez y Ángeles Blanco, la mujer de Vicente Vallés, comenzaba su andadura juntas el pasado martes 16 de enero, y desde entonces las dos periodistas han mostrado una gran complicidad delante las cámaras, algo que se ha demostrado en el día de hoy al despedirse de Telecinco.

Y es que a la hora de despedir el informativo se ha producido cierto ‘pique’ entre ambas a raíz de la despedida de Isabel Jiménez, “Terminamos por hoy. Les dejamos con Luis García y el deporte. Y yo te veo en una semana”, en ese momento ha mirado a Ángeles Blanco riéndose, lo que ha provocado la reacción de la mujer de Vicente Vallés.

Vamos a dejar ese tema. Ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras”, respondía Ángeles riéndose y cogiendo de la mano a su compañera, que volvía a despedirse, “Felices vacaciones”, mientras que cerraba la edición Ángeles, “Si, felicidades efectivamente a Luis por ese premio que es muy merecido. Ya saben que a las nueve estará aquí Carlos Franganillo que también sigue aquí con más información”, y mirando a su compañera desafiante le ha terminado diciendo, “Adiós, hasta mañana”.

 

 

Se trata de un chascarrillo entre ambas compañeras acerca de las vacaciones de Semana Santa que se avecinan, una se queda presentando y la otra disfrutará de unos días de asueto, lo que ha provocado este cruce de ‘pullitas’ entre ambas, eso sí, de buen rollo, aparentemente.

Archivado en: