Belén Esteban lo pasó muy mal: el chiste de María José Campanario no venía a cuento

El chiste de María José Campanario que no habrá gustado a Belén Esteban

La broma de María José Campanario que no gustará nada a Belén Esteban
La broma de María José Campanario que no gustará nada a Belén Esteban

Belén Esteban y María José Campanario no tienen la mejor relación que digamos. La ex de Jesulín de Ubrique y su actual mujer han estado enfrentadas desde siempre. Algo que ha repercutido en cruces de declaraciones, algunos incluso muy fuertes.

Pero ahora, la primera está alejada de la televisión después de la cancelación de Sálvame. Está vetada en Mediaset, no puede entrar ni a los pasillos, y en TVE frenaron su fichaje en el último momento, lo que hace que tan sólo vea reducida su aparición a Netflix.

Pero la Campanario tampoco pisa los platós. Desde hace tiempo, ella y Jesulín limitan sus declaraciones a las exclusivas, para así poder sacar la mayor rentabilidad posibles a lo que tengan que decir. Eso no impide que pueda seguir lanzando indirectas por redes sociales.

La broma de María José Campanario que no gustará a Belén Esteban

En las últimas horas hemos visto como María José Campanario se hacía eco de una publicación en redes sociales. Una usuaria de Instagram contaba como se había roto el tobillo, aunque lo hacía con un tono humorístico que no ha pasado desapercibido.

Y es que, muchos han visto en ese hecho, una burla hacia Belén Esteban. Hay que recordar que en su día, ella sufrió una caída en Sálvame, y lo ha pasado muy mal con la pierna. El dolor y la recuperación no han sido muy agradables para la de Paracuellos.

Es por ello que muchos hayan relacionado la publicación de la una con el percance que sufrió la otra, que aunque fue hace ya mucho tiempo, lo ha recordado en reiterada ocasiones, y por lo tanto ven una broma que no venía ahora mismo a cuento.

No sabemos si la princesa del pueblo se habrá enterado ya de lo que ha hecho María José Campanario, pero a buen seguro no le habrá hecho mucha gracia ese chiste, sobre todo por lo mal que lo pasó.

Archivado en: