Belén Esteban se teme lo peor: su carrera en TVE dinamitada antes de empezar

Según fuertes rumores del youtuber Juanjus, no tiene pinta de que Belén Esteban vaya a fichar por La Uno de TVE

19 de Marzo de 2024
Belén Esteban por La 1
Belén Esteban por La 1

El popular youtuber Juanjus ha lanzado un nuevo vídeo en su canal, esta vez abordando las últimas audiencias del concurso televisivo 'Baila como puedas'. Este programa, recién estrenado en La Uno de Televisión Española, ha generado un revuelo significativo al traer de vuelta a numerosos rostros conocidos de Sálvame y Telecinco. 

Según las observaciones de Juanjus, este movimiento por parte del programa ha resultado en una fuga de audiencia, ya que los espectadores perciben que se está dando una segunda oportunidad a figuras que habían perdido relevancia en el mundo del entretenimiento.

Había rumores de que Belén Esteban podía participar en La Uno

En su análisis, Juanjus advierte a La Uno sobre el riesgo que implica rescatar a antiguas personalidades de Telecinco. Según él, esta estrategia está perjudicando la aceptación y el rendimiento de los programas en los que participan estas figuras.

Además, el youtuber destaca que esta situación podría incluso afectar las posibilidades de fichaje de nombres como Belén Esteban por La 1, a pesar de los persistentes rumores sobre su posible incorporación al canal. Todo esto puede ocasionar que Belén Esteban no fiche jamás por La 1, a pesar de los rumores.

El mensaje de Juanjus es claro: insta a La Uno a reconsiderar su estrategia de reclutamiento de rostros de Telecinco, ya que esto podría tener repercusiones negativas en la calidad y la popularidad de sus programas. 

Archivado en: