El lapsus de Belén Esteban en los Premios Ídolo: metió la pata hasta el fondo por sacar pecho

Belén Esteban tiene un lapsus con sus propias expresiones en la Gala de los Premios Ídolo

15 de Marzo de 2024
El lapsus de Belén Esteban
El lapsus de Belén Esteban

La noche de este jueves, el Gran Teatro de Príncipe Pío en Madrid se ha convertido en el escenario de la tercera entrega de los Premios Ídolo. Estos premios, impulsados por la influencer Dulceida, reconocen a los principales creadores de contenido en las redes sociales. Por la alfombra roja han desfilado una variedad de figuras, incluyendo cantantes, actrices, presentadoras y humoristas. Destacando entre todos, han brillado María Patiño y Belén Esteban, coronadas como las estrellas de la noche.

La mítica frase de Belén Esteban, '¡Makoke a la calle!', ha vuelto a la palestra en estos días por haber sido utilizada por Laura Matamoros tras su salto en el helicóptero para formar parte del elenco de Supervivientes, algo que Belén Esteban ha comentado en la Gala de estos premios.

Belén Esteban se equivoca en los Premios Ídolo

Marcando territorio, la princesa del pueblo atendiendo a las cámaras quiso dejar claro que la frase '¡Makoke a la calle!' venía de Belén Esteban y de Sálvame, del mismo modo que 'potota' que también se había utilizado en Supervivientes de Kike Calleja hacia Carmen Borrego, también procedía de Belén Esteban y de Kiko Hernández en Sálvame.

Aunque todo hubiera quedado perfecto sí la princesa del pueblo no se hubiese equivocado y en vez de decir 'potorra' hubiera dicho 'potota'.

'Potorra' es el apelativo que le ponían sus haters. Belén Esteban ha querido reivindicar que esas expresiones forman parte de la jerga de Sálvame y sin querer, ha metido la pata.

Archivado en: