Primero Ángel Cristo y ahora ella: Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en Supervivientes

Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en Supervivientes, primero fue Ángel Cristo y ahora ella

Mónica Sánchez
Periodista
21 de Marzo de 2024
Primero Ángel Cristo y ahora ella, Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en Supervivientes
Primero Ángel Cristo y ahora ella, Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en Supervivientes

El concurso de ‘Supervivientes 2024’ está dejando a Carmen Borrego como una de las grandes animadoras de la edición de este año. El fichaje estelar del casting tenía un claro objetivo, no dejar títere con cabeza en Honduras, y lo cierto es que va camino de conseguirlo.

Primero la hija de María Teresa Campos se ha enzarzado en una polémica constante con Ángel Cristo Jr., ya desde la pre-convivencia del concurso donde Ángel señaló que Carmen Borrego había llegado a Honduras “con cuidador del geriátrico”, refiriéndose a Kike Calleja. Lo siguiente fue llamar a Ángel “psicópata”, lo que llevó a ambos a un ‘puente de la concordia’ para limar asperezas, pero en lugar de acercar posturas acabaron todavía más alejados y enfrentados.

Carmen Borrego tiene una nueva enemiga en Supervivientes

 

Lejos de tranquilizar la situación en la isla, Carmen Borrego ha seguido ‘haciendo amigos’, pero ahora parece que se ha querido buscar una nueva enemiga dentro del programa, la presentadora Arantxa del Sol. Ambas han tenido una discusión que ha contado la IA Alba Renai en su programa ‘Supersecretos’.

Todo ha venido por las nominaciones de esta semana donde Arantxa ha nominado a Carmen, y el tenso enfrentamiento dialéctico entre ambas tuvieron durante la última conexión con el oráculo de Poseidón, lo que ha provocado que la hermana de Terelu acabara explotando, “Arantxa del Sol, que va de tan amiguita mía, me nominó”, una frase que dijo delante de todos sus compañeros, incluida la mujer de Finito de Córdoba, que reaccionó con un “Yo alucino con todo...”.

 

 

Pero no se ha quedado ahí Carmen y ha vuelto a la carga, “Lo he dicho con cariño y mira lo que me ha contestado la señora... ¡era una cosa irónica, no te preocupes!”, ha respondido en tono sarcástico, pero el enfrenamiento con la presentadora no acaba, “Luego vas tan de amiguita mía y mira...”. Carmen ya tiene nueva enemiga entre ceja y ceja.

Archivado en: