El mayor enemigo de Sálvame reaparece y amenaza el futuro de Santi Acosta

Reaparece y amenaza el futuro de Santi Acosta, el mayor enemigo de Sálvame, regresa

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Marzo de 2024
El mayor enemigo de Sálvame reaparece y amenaza el futuro de Santi Acosta
El mayor enemigo de Sálvame reaparece y amenaza el futuro de Santi Acosta

El programa de ‘¡De Viernes!’ presentado por Santi Acosta disfruta de unos buenos datos de audiencia los viernes noche. Un programa, que sigue un poco la estela del cancelado Deluxe, y que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes en la nueva programación de Mediaset post-Sálvame.

Los éxitos de las entrevistas de personajes poco conocidos como Ángel Cristo Jr, contra su madre Bárbara Rey, o la del hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia han dado para muchas portadas y tertulias del corazón. Estas ‘novedades’ han estado salpicadas por entrevistas a personajes clásicos como Fran Rivera o Isa P, entre otros muchos.

No obstante, puede que las mieles del éxito para ‘¡De Viernes!’ estén próximas a desaparecer, ya que en el horizonte aparece de nuevo la amenaza del mayor enemigo de su antecesor, Sálvame.

El mayor enemigo de Sálvame reaparece y amenaza a Santi Acosta

 

Se trata de la vuelta a antena del programa de AtresMedia, ‘Tu Cara me suena’, en su edición número 11. Conchita, Julia Medina, David Bustamante, Juanra Bonet, Supremme Deluxe, Raoul Vázquez, Miguel Lago, Valeria Ros y Raquel Sánchez Silva serán los nuevos concursantes del programa de imitación musical presentado por Manel Fuentes, y que dará comienzo el próximo 12 de abril, viernes.

 

 

Precisamente esa coincidencia en el día de emisión, es el que amenaza directamente a la audiencia del programa de Santi Acosta. No es la primera vez que el tirón televisivo que arrastra ‘Tu Cara me Suena’ acaba con la competencia de Mediaset. De hecho en 2017 los malos datos de audiencia del ‘Sálvame Deluxe’ en su lucha contra el programa de AtresMedia, obligaron a la cadena de Fuencarral a cambiar el día de emisión al sábado.

El programa de Santi Acosta ya tiene una dura lucha contra ‘El Desafío’ todos los viernes, pero la aparición de ‘Tu Cara me Suena’, puede suponer un antes y un después para ‘De Viernes’.

Archivado en: