Lío en Supervivientes: Jesé no aguanta más y acude al rescate de Aurah

Jesé no aguanta más y acude al rescate de Aurah Ruiz, se avecina lío en Supervivientes

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Marzo de 2024
Lío en Supervivientes, Jesé no aguanta más y acude al rescate de Aurah
Lío en Supervivientes, Jesé no aguanta más y acude al rescate de Aurah

Supervivientes 2024’ no está siendo una experiencia demasiado agradable para Aurah Ruiz, la mujer del futbolista Jesé Rodríguez, que está viviendo momentos de mucha tensión en las playas de Cayo Cochinos.

La canaria ha protagonizado esta semana un duro enfrentamiento con el conquistador, Gorka, todo a raíz de una siesta por la que explotó una enorme bronca en la que Aurah salió mal parada.

Aurah se quejó de que todos estaban durmiendo menos ella,  “Toda la pu** tarde durmiendo”, les dijo la mujer de Jesé Rodríguez a sus compañeros, y les dijo que se entregaban a “la vaguería”. Unas palabras que hicieron que Gorka explotara contra la canaria, “¿Que no duermes? No me toques los cojones”, aseguraba Gorka.

La discusión fue en aumento, “¿Eres sordo?”, dijo hasta dos veces Aurah muy cabreada, y Gorka estallaba, “¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita maja!”. El entrenador personal añadía, “Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!”. Aurah continuó increpándole hasta que Gorka le lanzó, “¡No haces una mierda! ¡No haces nada!”, visiblemente cabreado.

Jesé no aguanta más y acude al rescate de Aurah

 

Esta discusión ha tenido reacción en la pareja de Aurah Ruiz, ya que Jesé Rodríguez ha subido una historia a su canal de Instagram donde ha colocado un duro mensaje que parece está claramente dirigido hacia Gorka y su forma de hablarle a su mujer.

Imagen de la historia subida por Jesé Rodríguez
Imagen de la historia subida por Jesé Rodríguez

 

El texto dice, “Este subnormal tiene ya sus guantasos con hora y día y no son míos. No hace falta que yo le de. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te van a dar G. A las mujeres se les respeta y se les habla bien TOLETE.”, juzguen ustedes mismos.  

Archivado en: