María Jesús Ruiz no perdona a Carmen Borrego aunque sea 'de las suyas'

Carmen Borrego aunque sea 'de las suyas', no recibe el perdón de María Jesús Ruiz

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Marzo de 2024
María Jesús Ruiz no perdona a Carmen Borrego aunque sea 'de las suyas'
María Jesús Ruiz no perdona a Carmen Borrego aunque sea 'de las suyas'

La experiencia en ‘Supervivientes’ es una de las más duras que pueden experimentar en la televisión de nuestro país, sobre todo para personas famosas que no suelen estar precisamente preparadas para ello.

Carmen Borrego está desempeñando un extraño papel en esta edición. La hermana de Terelu Campos se está mostrando esquiva a la hora de desempeñar un esfuerzo más de la cuenta en las pruebas del programa, ya que se ha negado a participar en tres de ellas y ha estado incluso a punto de abandonar. Algo que ha comenzado a ser criticado por muchos, entre ellos una ex concursante del programa como es María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz no la perdona

 

María Jesús ha aprovechado su aparición en el programa de ¡De Viernes! para criticar duramente la actitud de la hija de María Teresa Campos en los Cayos Cochinos de Honduras.  “¡Es anti superviviente! No colabora, no coge leña, no cocina, no vigila el fuego. ¿Esta señora para qué está en ‘Supervivientes’?”, han sido las duras palabras que le ha dedicado a Carmen Borrego la jienense.

El papel de Carmen ha sido defendido por otros contertulios al explicar que su valor recae en otro tipo de función, la de dar juego en el programa, así la hermana de Terelu ha protagonizado multitud de ‘momentazos’ en las pocas semanas que lleva concursando en la isla, lo que es el verdadero motivo de su presencia en el casting del programa, y no si participa en más o menos pruebas físicas.

Aunque sea 'de las suyas'

 

No obstante María Jesús Ruiz no ha querido empatizar con Carmen Borrego cuando está siendo ‘una de las suyas’ en la presente edición. Y es que Carmen y ella comparten el mismo problema en su participación en el programa de supervivencia.

 

 

Y es que Carmen Borrego está sufriendo de estreñimiento en la isla, al no poder hacer de vientre desde su llegada, lo que le provoca unos enormes dolores en el vientre. Un mal que también padeció la jienense durante su participación en  2018 cuando llegó a asegurar que en su interior guardaba algo "duro como bolas de billar", y reconocía la incapacidad de expulsarlo, llegando incluso a recordarle a los mismísimos dolores de un parto. En este sentido no ha tenido empatía con una ‘de las suyas’.

Archivado en: