Joaquín Prat está desolado, ha desvelado que su programa tiene la culpa de todo

Su programa tiene la culpa de todo, Joaquín Prat lo ha confesado y está desolado con la noticia

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Joaquín Prat está desolado, ha desvelado que su programa tiene la culpa de todo
Joaquín Prat está desolado, ha desvelado que su programa tiene la culpa de todo

El programa de Joaquín Prat, ‘Vamos a Ver’, en la mañanas de Telecinco, suele ser uno de los más seguidos en esa franja horaria, especialmente la tertulia que analiza todas las noticias de la actualidad del mundo del corazón.

Esta vez, el programa ha recuperado a uno de sus colaboradores habituales, Kike Calleja, un habitual de la prensa del corazón, y muy amigo del clan Campos, que acababa de regresar de su aventura en ‘Supervivientes 2024’, tras haber sido el tercer expulsado de Honduras.

En su recibimiento en el programa, Prat ha querido hacer visible a los televidentes el impacto físico que supone el paso de los concursantes por el programa de supervivencia. Y es que el sol, la falta de agua y aseo, y la abstinencia forzada, provocan estragos en los cuerpos de los supervivientes, y Calleja es el vivo ejemplo.

Su programa tiene la culpa de todo, Joaquín Prat lo ha confesado

 

El colaborador ha reaparecido en el programa visiblemente cambiado,  “de tripa he perdido muchísimo. La barba y el pelo… Sí parece que me he echado 30 años encima. Es que he perdido un montón, se me marcan hasta las costillas, al dormir se me clavaban”, confesaba el colaborador. En ese momento el programa desvelaba que había llegado a perder 11 kilos en el poco tiempo que ha estado en Honduras.

 

 

Sin embargo la reaparición de Kike Calleja en ‘Vamos a Ver’ ha tenido una lectura muy negativa por parte de su presentador, Joaquín Prat. El ex compañero de Ana Rosa Quintana, no ha podido obviar que parece que su programa tiene un serio problema, y es que es gafe. Según Prat parece que se ha instalado una maldición en torno a los colaboradores del programa y su participación en ‘Supervivientes’, ya que la última expulsada ha sido precisamente Laura Matamoros, quien se ha unido a Kike Calleja, y a Carmen Borrego, que tuvo que abandonar por cuestiones de salud. ‘La Maldición de Vamos a Ver’ acaba de nacer.

Archivado en: