Carmen Borrego tras la entrevista en ‘De Viernes’, ahora pliega velas

Ahora pliega velas, Carmen Borrego quiere echar el freno tras la entrevista en ‘De Viernes’

Mónica Sánchez
Periodista
16 de Abril de 2024
Carmen Borrego tras la entrevista en ‘De Viernes’, ahora pliega velas
Carmen Borrego tras la entrevista en ‘De Viernes’, ahora pliega velas

La guerra abierta entre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera surgida a raíz de la entrevista exclusiva que éste dio en donde acusaba a su madre de ser la causa de la separación de Paola Olmedo, sigue ofreciéndonos nuevos capítulos gracias a la ruta por los platós que ha emprendido Carmen.

Y es el pasado viernes, la hija de María Teresa Campos, acudió junto a su hermana Terelu, al programa ‘De Viernes’, donde abordaron toda la polémica surgida con su hijo y con su nuera. Una entrevista que ha levantado ampollas por parte de José María, pero que ha tenido su continuidad en el programa de `Así es la Vida’.

Carmen Borrego quiere plegar velas

 

En esta ocasión, Carmen ha cambiado el guion y ha querido mandar un mensaje conciliador a su hijo, “Yo no he descolgado el teléfono para hablar con mi hijo, no por miedo, no tengo ningún miedo, no lo he descolgado porque creo que mi hijo no está pasando un buen momento y, creo, que ese momento de mi llamada lo pude alterar más”, comenzó diciendo la colaboradora.

Carmen deseó que su hijo pueda solucionar la situación por la que está atravesando, “Yo lo único que espero que él pueda solucionar su vida, pueda solucionar su matrimonio y, entonces, será el momento de sentarnos a hablar. No he dicho nada malo de mi hijo, no lo voy a decir, no me gusta escuchar a los compañeros hablar mal de mi hijo”. Al mismo tiempo ha querido recordar que en toda esta historia está su nieto de por medio, “A mí me importa más que él solucione su vida, porque ya sabéis quién hay, que no quiero hablar de menores. Si él es feliz con Paola, que creo que lo es, por supuesto, quiero que lo solucione”.

 

 

Igualmente Carmen ha reconocido que está dispuesta a recoger velas y a no montar más espectáculo con toda esta historia, “Si él piensa que yo voy a montar un numerito, ya te garantizo, José María, que no. Si pudiera darle un abrazo, se lo daría, porque creo que entre madre e hijo lo primero que tenemos que darnos es un abrazo y luego empezar a hablar. Los reproches ya están hechos, y ahora lo que hay es que recoger velas e intentar comprendernos, entendernos y seguir un camino juntos que, desde luego, es lo que yo quiero. Lo único que te mando es un beso, hijo, si estás arriba (en el control de realización) y saber que yo no te voy a montar jamás un numerito”. Desde luego su paso por los distintos programas no parecen decir lo mismo.

Archivado en: