Le echaron por las malas de Gran Hermano pero le queda Supervivientes: pillado firmando el contrato

Pillado firmando el contrato, le echaron por las malas de Gran Hermano pero le queda Supervivientes

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Marzo de 2024
Le echaron por las malas de Gran Hermano pero le queda Supervivientes, pillado firmando el contrato
Le echaron por las malas de Gran Hermano pero le queda Supervivientes, pillado firmando el contrato

Los realities de televisión, en especial los que implican una intensa convivencia, viven de incluir en el casting a personalidades que a priori deben chocar entre sí, además de asegurarse de meter a personajes de actualidad por protagonizar polémicas justo antes de entrar al concurso.

Supervivientes no está exento de estas ‘reglas no escritas’, de hecho los nombres de Ángel Cristo o Carmen Borrego, obedecen al hecho de querer crear polémica desde el principio del programa para atraer a cuanta más audiencia mejor. Ahora siguiendo la estrategia de meter ‘personalidades polémicas’ ha salido el rumor de la posible incorporación al programa de un viejo conocido de Gran Hermano, Alex Caniggia.

Le echaron por las malas de Gran Hermano pero le queda Supervivientes

 

En la pasada edición de Gran Hermano VIP 8, Alex fue echado de malas formas por la organización del mismo, una noticia que fue conocida gracias a un comunicado sorpresa, “tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Una expulsión disciplinaria del hijo del mítico jugador argentino Caniggia que posteriormente se conoció que fue por protagonizar una pelea con otros concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Esta salida abrupta de Alex, puede ahora convertirse en una sorprendente vuelta a los realities.

 

 

Y es que el joven ha compartido una curiosa fotografía en una historia de Instagram donde se le ve firmando una especie de contrato junto a su representante, con el texto “Lo que se viene agárrense”. Una imagen que muchos han especulado con que sea su fichaje para entrar en el programa de Supervivientes, algo que sería una auténtica bomba de relojería por parte de Telecinco, tal y como están las cosas en Honduras. Ya saben, “más madera”.

Archivado en: