La ‘traición’ de Almeida a su familia que afecta directamente a su boda con Teresa

Afecta directamente a su boda con Teresa, la ‘traición’ de Martínez-Almeida a su familia

Mónica Sánchez
Periodista
09 de Marzo de 2024
La ‘traición’ de Almeida a su familia que afecta directamente a su boda con Teresa
La ‘traición’ de Almeida a su familia que afecta directamente a su boda con Teresa

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está siendo noticia este año no sólo por su labor al frente del consistorio de la capital, sino también por su vida personal debido a su boda con la abogada y economista, emparentada con la familia real, Teresa Urquijo y Moreno.

Hasta ahora conocemos algunos de los detalles de la boda de Almeida, como la fecha de la misma, el próximo 6 de abril, en la iglesia de San Francisco de Borja, los Jesuitas, en pleno centro de Madrid. El lugar de celebración, que será la finca Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de la novia. E incluso detalles del vestido de novia que lucirá Teresa, que llevará el mismo vestido que llevó su abuela y su madre.

Sin embargo todavía no se había desvelado la incógnita de quien acompañará a José Luis hasta el altar ese importante día. Y es que su madre, Ángela de Navasqüés Cobián Ruiz de Velasco, falleció en 2019. Este detalle parece que ya ha sido despejado ya que será la hermana del Alcalde quien tendrá ese honor.

La ‘traición’ de Almeida a su familia

 

Casilda Martínez-Almeida, hermana mayor de José Luis será la encargada de llevar al altar a su hermano como madrina del enlace. Ambos hermanos mantienen una relación muy fuerte, ella es la mayor de siete hermanos y Almeida es el pequeño, por lo que siempre lo ha protegido, “Yo soy la mayor y él es el pequeño. Así que el hermano es él. Somos seis y él, otra hermana y yo, tenemos el abono juntos”, confesaba Casilda en unas palabras a El Mundo.

Sin embargo en esa misma entrevista para el periódico El Mundo, Casilda desvelaba una ‘traición familiar’. Y es que cuando Casilda revelaba que también es aficionada del Atlético de Madrid como su hermano, confesaba en contra de quien habían tomado esa decisión, “Mi abuela era madridista y para no ir al Calderón le dijo: 'Llévate a la niña'. Mi madre era muy forofa e iba al estadio siempre. Ahora tengo dos hijas que son más atléticas que yo incluso. Salieron dos fervientes colchoneras”, explicó.