Sánchez va a batir el peor récord de la política española: 1.586 días y sumando

1.586 días y sumando, Pedro Sánchez va a batir el peor récord de la política española

Mónica Sánchez
Periodista
08 de Marzo de 2024
Sánchez va a batir el peor récord de la política española, 1.586 días y sumando
Sánchez va a batir el peor récord de la política española, 1.586 días y sumando

Lo ha vuelto a hacer. El PSOE de Pedro Sánchez ha vuelto a “cambiar de opinión” para desmentirse una vez más a sí mismos cuando tras el varapalo del voto en contra de Junts a la Ley de Amnistía en el Congreso, dijeron que el texto no se iba a retocar, y vaya si lo han hecho.

La Comisión de Justicia del Gobierno ha aprobado una nueva modificación de la polémica ley para incluir todas las peticiones del independentismo catalán. Unos cambios que se centran en referenciar los delitos de terrorismo y traición al derecho comunitario e internacional y excluir las menciones al Código Penal, y que además diferencian también en el tipo penal de la malversación el enriquecimiento personal del desvío de dinero para actos relacionados con el procés.

Sánchez va a batir el peor récord de la política española: 1.586 días y sumando

 

Para Sánchez todo vale con tal de sentarse en la Moncloa, lo que incluye no cumplir las promesas que hace. Algo que el PP le ha recordado en el día de hoy en sus redes sociales en torno a la promesa que hizo de traer a Carles Puigdemont ante la justicia española para que rindiera cuentas.

El pasado 5 noviembre 2019, en un debate televisado entre candidatos a la Presidencia del Gobierno, el señor Pedro Sánchez prometió delante de toda España “Que yo me comprometo hoy y aquí a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas ante la Justicia española”. En el día de hoy el PP ha publicado un contador en la red social X donde recuerdan que desde  esa promesa ya han pasado 1.586 días, y no tiene visos de que dicho contador se pare en algún momento.

El PSOE de Sánchez se asemeja cada vez más al cuento de ‘Pedro y el Lobo’, ese en el que el protagonista mentía siempre, hasta que el pueblo acabó por no creerle y de tanta mentira el lobo ganó.

 

Archivado en: