Sánchez prepara su ataque contra el sanchismo: rearma TVE a su antojo

El rearme de TVE a su antojo, Pedro Sánchez prepara su ataque contra el sanchismo

Mónica Sánchez
Periodista
19 de Marzo de 2024
Sánchez prepara su ataque contra el sanchismo, rearme TVE a su antojo
Sánchez prepara su ataque contra el sanchismo, rearme TVE a su antojo

El control de los medios de comunicación es una estrategia política tan vieja casi como el mundo, pero una cosa es crear un sistema de medios afines a tu mensaje, y otra es el abuso de los medios públicos que pertenecen a todos los ciudadanos en función de tus intereses.

Desde que está Pedro Sánchez en el poder, el ente público RTVE ha sido un ‘medio seguro’ para el PSOE. Pedro Sánchez ha acudido en multitud de ocasiones a programas de la cadena para explicar su programa a sabiendas de que no iba a caer en una encerrona como la que sufrió Feijóo en ‘La Hora de la 1’ con una entrevista ‘poco amable’ de Silvia Intxaurrundo, que dio mucho que hablar.

Sin embargo, el Gobierno sigue recibiendo constantes ataques por parte de las cadenas privadas de la competencia, algo que ha sacado de sus casillas, por ejemplo al Ministro de Transportes Óscar Puente que se ha enzarzado con el presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide en las redes sociales.

Sánchez prepara su ataque contra el sanchismo

 

Sánchez está dispuesto a darle la vuelta a esta situación y ya prepara su ataque rearmando con nuevos programas a TVE para combatir a la competencia hostil. Así a falta de que el Consejo de Administración de la Corporación Radiotelevisión Española lo apruebe, Arturo Valls y David Broncano están a un paso de poder dar el salto a la pública con 'That's my Jam España' y 'La resistencia', respectivamente.

 

 

Dos importante fichajes para contraatacar, entre otros, a los ataques que el Gobierno recibe día sí y día también de programas en Prime Time como ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3, que se ha convertido en los últimos tiempos en todo un azote contra el sanchismo gracias a los comentarios de su tertulia de actualidad.

Archivado en: