El padre de Begoña Gómez hizo un sacrificio estéril para salvar a Pedro Sánchez

A pesar de sus esfuerzos, el sacrificio del padre de Begoña Gómez no ha servido para nada

07 de Marzo de 2024
El sacrificio del padre de Begoña Gómez no vale para Sánchez
El sacrificio del padre de Begoña Gómez no vale para Sánchez

No sabemos que le crecerá a Pedro Sánchez, pero que tiene el circo montado sí que lo podemos asegurar. Solo hay que echar un vistazo a las noticias que no paran de salir en los últimos días para comprobar el gran problema que tiene el presidente del Gobierno.

El caso Koldo había eclipsado todo, pero este jueves ha arrancado con fuerza después de que el PSOE y Junts hayan llegado a un acuerdo para sacar adelante la ley de la amnistía, tal y como querían los independentistas con las exigencias de Puigdemont.

Pero para rematarlo todo, ha salido a la luz el sacrificio estéril que ha hecho el padre de Begoña Gómez para salvar a Pedro Sánchez. Otro punto más que deja en un mal lugar al presidente del Gobierno a pesar de los intentos que han tenido de intentar taparlo todo.

El sacrificio del padre de Begoña Sánchez no vale para nada

Han pasado los años desde que el excomisario José Villarejo empezó a sacar a la luz información que afectaba directamente al entorno de Pedro Sánchez, más concretamente al padre de su mujer, Begoña Gómez, y a los negocios que este tendría.

La familia del presidente del Gobierno siempre ha sido más discreta, ha buscado quedarse en un segundo plano. Algo que no ha ocurrido con la de Begoña, que sin embargo buscó hacer un sacrificio para no perjudicarle, aunque al final no lo ha conseguido.

Los negocios del padre de Begoña Gómez han supuesto un borrón que quisieron tapar y no lo consiguieron. Fue dueño de la Sala Adán, antigua sauna gay de Madrid, como propiedad más llamativa, aunque no era la única que tenía entre sus posesiones.

Sabiendo lo que podía suponer que esta información saliese a la luz, abandonó sus negocios buscando no perjudicar a Pedro Sánchez, aunque fue un sacrificio estéril porque se ha terminado sabiendo todo, algo más a la larga lista que el presidente tiene a sus espaldas.

Archivado en: