Un perro enfermo estuvo encerrado durante muchos días en una pequeña casa del pueblo

No tenía comida ni agua. El perro era sólo piel y huesos. Tiene muchas úlceras en las piernas

Laura R. Patermann
Periodista
24 de Abril de 2024
Yace inmóvil, exhausto después de pasar días hambriento en una soledad sin fin
Yace inmóvil, exhausto después de pasar días hambriento en una soledad sin fin

No podía soportarlo y mucho menos caminar. Está plagada de infecciones y exposición ósea. Su pronóstico es muy reservado, pero merece una oportunidad de luchar.

Realmente esperamos que ella salga adelante. Los próximos 2 días son críticos para que podamos tomar las mejores decisiones para que ella siga adelante.

No sabemos qué pasó con ella. Obviamente está muy desnutrida. Está recibiendo cuidados críticos. Líquidos, antibióticos, analgésicos, medicamentos y mantenimiento de la temperatura. En primer lugar, estamos muy aliviados de que Rosa tuviera la voluntad de luchar y sobreviviera la noche. Su temperatura ha mejorado hoy, está un poco más hidratada y pudo comer un poco de papilla.

Todavía es el comienzo y, por supuesto, las cosas seguirán desarrollándose, pero hasta ahora parece estar recuperándose milagrosamente. Ahora estará de pie y caminando en tan solo unos días.

Tuve que visitar a la dulce Rosa hoy y ella me hace muy feliz el corazón. Sigue progresando. Ella se lo merece todo, todavía está progresando con sus piernas. Después de casi dos meses en el hospital.

Tengo que traerla a casa hoy y ella camina y se mantiene erguida. Rosa es literalmente un milagro andante.